5 comentarios el “SLOW FOOD KM0. Catalunya 2014 (I)

  1. Buenas tardes Sr. Regol:

    Solo un pequeño apunte: o consejero de la Generalidad o conSeller de la GeneraliTaT, pero conCeller de la Generalidad no existe.

    Sepa disculpar el inciso, me ha chirriado un poco.

    Un saludo.

    • Lo acabo de corregir ahora mismo. A mi también este tipo de errores me suelen chirriar. Culparé a las prisas o al corrector del Word je je. Gracias por avisarme!

  2. Solo un apunte: En Estados Unidos, en la region del Pacifico Noroeste, Washington y Oregon, los huertos urbanos son parte de la cultura local. Quien no tiene suficiente tierra para plantar la alquila ni que sea para tener unas calabazas para Halloween. Por general en cada barrio hay al menos dos o tres terrenos públicos a disposición de la gente, y si no en potes!
    Sin chiste, lo llevamos muy en serio el tema de cultivar nuestras verduras y hierbas en primavera-verano. Es una experiencia magnifica! Para nada una moda.

    • En el fondo es algo que existió siempre . Recuerdo de pequeño acompañar a mi tío quien tenía un huerto en la ciudad donde vivíamos, situado a 1 km de nuestra casa. Daba para el consumo diario de las verduras y lo cuidaba en sus horas libres. Eran como parcelas que se alquilaban al ayuntamiento. La mitad de la población de la ciudad eran de origen campesino que habían tenido que dejar el campo para encontrar trabajos mejores en la ciudad pero el huerto “urbano” les permitía mantener esa actividad atávica del cultivo de la tierra, evitando el trauma de un cambio de vida demasiado brusco.

  3. Pingback: Distingits per Slow Food | Art Restaurant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s