4 comentarios el “Comida SLOW FOOD km0 en Ca N’Armengol (Sta Coloma de Gramanet)

  1. Èstuve hace un par de semanas en Capritx y probé estos mismos platos de Artur. Coinicido en que el aperitivo es impecable, aunque en el caso del caldo tuve mis reparos, pues el jengibre siempre me ha parecido demasiado invasivo, y usarlo casi como ingrediente primordial no me convence. Artur ha hecho (y seguro que hará) caldos mucho más golosos y redondos.

    De mi comida completa en Capritx recuerdo sobre todo una pilota de escudella catalana, como las de toda la vida, pero cocinada con una sustancia absolutamente maravillosa. Y también una butifarra de sepia y langostinos con guisantes que también era puro sabor. Aunque lo mejor fue la sobremesa con Artur y conocer su mínimo espacio de trabajo, que a finales de año se agrandará y le permitirá mayor contacto con el cliente, con coociones finales en sala y menús más amplios.

    • Efectivamente este caldo es potente: jengibre, tal vez citronela, hojas de cilantro. Estos caldos me chiflan cada vez más pero entiendo que no pueden gustar a todos. Los ñoquis estaban bien?

      • La verdad es que la potencia del jengibre me impidió degustar como es debido los ñoquis, pues mis papilas no daban abasto… Coincido en que es una cuestión de gustos personales. En cambio, los guisantes que acompañaban la butifarra, casi crudos, eran un complemento perfecto. Me gusta también cómo Artur trabaja las hierbas aromáticas, sin que ninguna haga de adorno sino que cumplen todas una función muy específica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s