7 comentarios el “EL CENADOR DE AMÓS .(Villaverde de Pontones. Cantabria).

  1. ya e escrito aqui varias veces por que me gusta esta pagina y hoy tengo que decir que estoy deacuerdo con el comentario de que los guisos hay que intregrarlos (los guisos no son bonitos son sabrosos los guisos no son limpios son rusticos , los guisos no son nuevos , son barrocos y como mucho actualizados y refinados a los tiempos,los guisos no son para admirar , los guisos son para meter la cuchara en ellos y salibar ,sumergirse en ellos y disfrutar , untar pan no mojar pan los guisos son para recordar , por eso son guisos y siempre perduran.

    los guisos son un reflejo de la evolucion gustativa que siempre abanza mas lento que el ego de los que somos cocineros .

    intento ser cocinero y por tanto tengo mi gran ego pero creo que deberia haber una combinacion entre lo que queremos hacer y lo que que tenemos que hacer entonces la alta gastronomia seria para todo el mundo comprensible y la entenderian y lo mas importante funcionaria

  2. Muchas Gracias Philippe, ya sabes que estaba deseando leerte sobre un restaurante de mi Tierruca, puesto que al considerarte muy bueno e ilustrativo en tus Post, de los cuales se aprende y nos pone en conocimiento a muchos cocineros de las tendencias y novedades, además de ponernos en el Mapa Gastronómico, una región un poco alejada de los circuitos de blogger y críticos Gastronómicos! Y que mejor que con esta visita al Cenador, con su Bagaje y años con una gastronomía puntera, muy evolucionada, y con mucha obra y estudio para ello, me ha gustado sobre manera, el comentario del Pichón, al pedir, así te interpreto, más Racion! Que al elegir un menú largo no puede ser, y recalcas esa cocina más “salsera” en menús de menos platos, que creo que aquí en el Norte predomina así como nuestros Vecinos Astur que siempre suelen tener un buen plato de Cuchara, Arroz Pitu/ Fabada en sitios gastronómicos, cosa que también te reclama la clientela local! También me encantó el final de los dulces, que por una de las fotos, debiste tomar en terraza! Un Saludo!

    • Hola Jesús, Por fin he estado en tu casa y me ha encantado! Venía teniendo poca información sobre tu cocina y todo ha sido una sorpresa agradable. Sin olvidar el debate gastronómico de la sobremesa… Un saludo y gracias por todo !

  3. Philippe, que yo soy Jesús Tresgallo, otro cocinero que te lee,que te doy las gracias por escribir sobre un Restaurante de Cantabria, y que mejor que el de mi amigo y admirado Jesús Sánchez, te escribo esto, por que al leer tu comentario, parece que es Jesus Sánchez al que respondes, no se si me entiendes, este comentario no hace falta que le publiques, así, que no pasa nada, habrá sido una equivocación de no poner yo mi Apellido en el nombre de quién hace el comentario! Un Saludo!

  4. Estupendo recorrido por Asturias y Cantabria, Philippe. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu nominación al Premio Nacional de Gastronomía. Espero que lo consigas.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s