9 comentarios el “CONVERSACIÓN CON ALBERTO CHICOTE

  1. La verdad es que estoy un poco esceptico con la version espanola, pero bueno esperemos….
    Siempre se ha dicho que no hay nunca buenas segundas partes y la realidad se confirma, Gordon Ramsay tiene “aquello” que uno no sabe que es que le hace diferente, psicologo pero firme, didacta pero exigente, en cambio la segunda parte que se hizo en Francia con el Chef MOF Philippe Etchebest de dos estrellas Michelin no ha tenido el share que se esperaba, se llega a decir que el publico en general prefiere mirar las reposiciones de Ramsay que los episodios nuevos de Etchebest.
    Todo depende de la persona que sale en la caja tonta… seamos humildes i ante todo cocineros donde nuestro deber es transmitir el savoir-faire, el faire savoir y el faire-faire!!!

    • Te ha salido bien lo de la última frase de Ducasse! je je.
      Y estoy de acuerdo contigo. Pero dejemos al cocinero el derecho de hacer un break en su carrera y de dedicarse un poco al divertimento. Chicote No estará en activo. Lo ha dejado todo justamente para que no se le pueda acusar de desatender los fogones mientras está en la TV…

      • Vaya Philippe, que suerte tiene, de poder permitirse el lujo de hacer un break en su carrera i retomar todo despues, mientras hay otros que buscan locales (como yo)…. digo eso para ver si hay alguien que pica y esta interesaado en un profesional como yo con mi carrera. Por cierto aprovecho este post para comunicarte que estamos lanzando una nueva oferta, visita mi blog en el link Private Chef, Cursos de cocina: http://albertboronatmiro.blogspot.com/ hacemos cocina, cursos y/o prestaciones de alta gama a domicilio en la Cerdanya, todo un lujo para esta region si bonita!

        PD: El detalle de la frase……. se tiene que notar que he trabajado durante 10 años con el Chef!

  2. Recuerdo hace meses cuando puse el enlace y coméntabamos y elucubramos sobre quien sería…Seguro que sale bien y me parece una muy buena elección.
    saludos

  3. Este Alberto es un Crack, un ejemplo a seguir por muchos cocineros. Es lo contrario a un Ego-chef.
    No olvidemos que la cocina fusión que tan de moda está la puso el en España hace casi 20 años en Nodo. Al César lo que es del César.
    El programa va a ser un puntazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s