5 comentarios el “LA ABUELA (Xátiva.València)

  1. si, completamente fuera del “tema del dia”, pero excelente forma de abrir, me encanto el parrafo introductorio. la verdad creo que hace tiempo no te salia una genialidad de estas que te hacian parecer un verdadero rebelde.

  2. Hola Philippe, aunque un poco pasado ya, quería reseñar y destacar los post que hiciste de Paco Morales. Después de ver las fotos, me quedó la sensación de estar ante un grande. Es lógico que no se puede juzgar el sabor, pero me parecieron unos platos armoniosos, cromáticos, “arquitectónicos” si se me permite. Me quede obnubilado, de verdad. Me alegro que le vaya bien a este cocinero.
    Un saludo

    • Si. Un gran cocinero que no está , ni estará en la lista de los 50 mejores restaurantes….

  3. Imagino que hay gente del gremio a la que le gusta o le interesa estar, lo cual me parece bien. Pero creo de verdad que hay cocineros a los que estas listas ni les va ni les viene. A mi me haría gracia estar, pero ni tan siquiera iría a la fiesta. No creo en jefes de prensa, publicidades ni campañas. Lo que no quiere decir que me parezca mal que a otros les guste o lo usen. Yo creo e el trabajo, la dedicaciçon y el placer de las cosas hechas con el alma. Que aunque suene cursi, creo que es muy válido. Lo demás, como decía el tango: milongas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s