8 comentarios el “LA CUINA D’EN GARRIGA (Barcelona)

  1. Feliz año Philippe,
    Puede que ya la conozcas, pero me ha parecido interesante. Aunque al fin y al cabo, no deja de ser una lista…Tan subjetiva como las demás.
    Saludos!!

  2. Me gustan estos lugares mixtos, en los que comes y a la salida puedes comprar el producte base de alguno de los platos. En Europa hay bastantes ejemplos así.

    Aprovecho la ocasión para una preguntita: voy al Bohèmic en unos días, y como es la primera vez y hay que probar de todo, ¿recomiendas que acuda al menú de 48€? ¿Es este realmente un mix amplio basado en los dos menús más económicos?

    Saludos.

  3. Sin duda, de esas bravas ya me han hablado maravillas. Ya recuperé tu entrada de julio 2011 y decidiré in situ (tu optaste por el menú de 36€).

    Gracias y enhorabuena por el blog.

  4. Hola Philippe,

    Descubrí hace unos meses tu blog y la verdad es que lo encuentro genial. Me encanta el la variedad de los locales que pruebas y resulta evidente que los contenidos los escribe un verdadero apasionado de la gastronomía.

    Pero vayamos al grano. Este tipo de locales siempre me han antraído por su habitual buena relación calidad-precio. Sin duda alguna que iré a probarlo. Conoces un local de la calle Laforja que se llama «Casa Palet». Fue un gran descubrimiento hace año y pico y no dejo de acudir a comer bien, a buen precio y con un trato ejemplar por parte de Alex, uno de los dos hermanos propietarios.

    Un saludo.

    PD: Una pequeña sugerecia. Creo que este blog mejoraría exponencialmente con una renovación de su aspecto, que me resulta un poco anticuado y algo difícil de leer.

Deja un comentario