7 comentarios el “GIARDINETTO.(Barcelona).

  1. Sólo una vez fui a el Giardinetto, y sinceramente me pareció más un sitio rancio y anticuado que un sitio con historia, incluyendo la comida, que no me pareció de un nivel adecuado.

  2. Rancio, de ninguna manera. Un sitio agradable, con historia (me he esforzado en contarla), con pasta fresca de elaboración propia y precios razonables. Nunca he dicho que se trataba de una alta cocina moderna.

  3. Buenas noches, Sr. Regol. Soy seguidor fiel de su blog desde hace ya algunos años (y lo seguiré siendo), pero debo decirle que por primera vez tras leer un post en su observatorio tengo la sensación de que se nos a colado un «spam»… Espero que acepte mi humilde crítica, y lo animo a seguir con su ejemplar tarea divulgativa de nuestra gastronomía.

  4. Je je. Acepto la crítica de buen grado.
    Pero más allá de hablar de estos platos sencillos pero hechos con mimo, estos raviolis excelentes, tenía la ocasión de conocer a Leopoldo Pomès (ahora estoy leyendo su delicioso libre » Comer es una fiesta»), un personaje realmente interesante que forma parte de la historia gastronómica de la ciudad.
    Mi blog pretende hablar de un poco de todo, no sólo de la alta cocina… Gracias por tu comentario.

  5. Hola Philippe,
    gracias por el post del Giardinetto. entiendo que para muchos gastrónomos no sea un restaurante que merezca aparecer en este blog, pero siempre he creído que en una buena mesa siempre hay mucho más que alimentos cocinados según el canon de la alta cocina contemporánea. El Giardinetto, además del ambiente y la historia, mantiene la sobriedad y el respeto por unos platos sencillos, modestos, discretos, incluso, que dejan mucho margen para que los comensales disfruten de la mesa sin tener que estar todo el rato hablando de comida. Hay tanto placer en los platos que no nos imponen nada.

  6. Lo visito una vez al año, desde hace ya 12 años con mi mujer y siemper hemos salido muy contentos, la última vez unos raviolis con trufa que estaban de escándalo

Deja un comentario