9 comentarios el “QUIQUE DACOSTA restaurante.2010 (Denia.Valencia)

  1. Muy buena la entrada, Philippe. El arte de Quique anima a hacer un comentario «no cronológico». Estuve hace 2 semanas y disfruté con su comida y con la sensación de que, año tras año, se va superando.
    Tomé ese menú, pero me quedé con las ganas de volver a probar alguno de sus platos clásicos. Es como si vas a un concierto de los Rolling y no tocan el «Satisfaction» 😉

  2. gracias Luis. He intentado salir del orden habitual de los comentarios de los platos. habría mucho más cosas que comentar sobre la cocina de Quique pero estas líneas represntan casi dos días de trabajo…

  3. Hola Philippe. La verdad es que es un placer seguirte a diario y disfrutar con tus reflexiones.
    Yo estuve hara un par de meses en Quique Dacosta y si he de ser sincero, la verdad es que me decepciono. Tenía muchísimas ganas de ir y a veces las expectativas tan altas te juegan una mala pasada. Salí con la sensación de no haber masticado nada en todo el menú , demasiadas texturas gelatinosas en la mayoria de los platos. Comprobé con decepción que la estética prima por encima de los sabores, haciendo inacabables algunos platos, ejemplo de la trufa del Montgo (y era el primer plato¡¡). La estética en los platos es fundamental, pero siempre al servicio del sabor. Y para terminar me parecio excesivo el precio de los vinos, inflados de sobremanera.
    En conclusón, una muy buena experiencia pero decepcionante para el nivel que se le supone.
    Un saludo
    Gonzalo

  4. Si no conté mal de 14 platos salados la mitad tienen marisco como ingrediente por lo que me parece totalmente desequilibrado el menú.

  5. Saludos Philippe:
    Estuve en Quique Dacosta el miercoles de la semana pasada, difrute, me sorprendi…¡Que más se puede pedir! Le tomo las fotos prestadas para el recuerdo de una memorable experiencia.

Deja un comentario