7 comentarios el “BRAVO.La Terraza.(Barcelona)

  1. Buenos días,
    Me pregunto como es posible que un restaurante que se caracteriza por el producto, sirva alcachofas en verano, o tomates de dudosa calidad (me lo parece en la imagen)
    Saludos y felicidades por los contenidos de este blog

  2. Buena reflexión. Algún cocinero me dijo hace unos días que aun tenía algunas pocas alcachofas y me sorprendí. Mira el post «Bravo» de diciembre: postre con cerezas. De las que vienen de Chile, imagino, y que cuestan 12 € el kilo. Buen producto a veces no tiene nada que ver por lo visto con «proximidad».

    Por cierto, aunque no venga a cuento aprovecho para decir que ayer comí las peores hamburguesas de mi vida y eran ecológicas y compradas en una tienda VERITAS. Lo ecológico tiene que ir ligado siempre al valor organoléptico de los alimentos, sino nunca saldrán de su marginalidad.

  3. En realidad las últimas alcachofas salieron de la planta el pasado jueves y las comimos en tortilla el sábado por la mañana. Nada que ver con las excelentes alcachofas de meses atrás, sólo les queda de tierno el corazón, son duras como rocas pero después de bien limpitas y sin pelillos nos dimos el último placer de las alcachofas de esta temporada.
    Ahora es el turno de los tomates, calabacines, pimientos verdes, los de tipo Padrón y de unos excelentes pepinos.
    Por cierto los «cor de bou» ya están aquí, de momento los más cercanos al suelo pero ya están aquí.

    ¡A comeeer!

  4. Lo que me pregunto yo es..que fallo en el servicio para que le regalaran los postres que no nombran en la factura???y como un postre como es la torrija con matices completamente hivernales sigue estando en la carta???se supone que en verano se deberia sacar postres frios y ligeros no es asi?? y como eran capaces en pleno diciembre de diseñar un postre elaborado con cerezas e inportarlas de chile a un precio mas caro??es ilogico no?deberiamos aprovechar lo que tenemos en cada temporada

  5. Sólo se nos invitó a los sorbetes . Los otros postres están en la cuenta bajo la denominación «complementos».
    En cuanto a la cocina de proximidad y de sostenibilidad, ya sabeis mi opinión.

  6. bravo es un restaurante con una terraza fantastica..eso si…relacion calidad precio..deja mucho k desear….productos sin sentido fuera de temporada, cocina catalana? chef francés? k es esto?
    restaurante de batalla donde el sr abellan mete el palo mejor imposible…..

Deja un comentario