10 comentarios el “EMBAT.2010 (Barcelona).

  1. Desde que esta mañana vi el post de “El Embat” he estado entrando y saliendo para ver los comentarios. No se si será el verano, o cual será el motivo, de que todavía no haya comentarios, pero ahí va el mío.
    Todo, todo, todo, lo que dice el post es cierto, y se queda corto, el producto, el servicio, tanto la cocina, como la sala, etc. etc.
    No quería ser el primero es escribir un comentario porque no quiero ser subjetivo, y es que a este local le tengo un afecto personal muy grande, por las personas con las que he ido las veces que he ido, el trato que nos han dispensado, y lo bien que ha resultado todo.
    Tengo la suerte de tener familia en Barcelona. Y es mucha suerte, por la familia que es y por la ciudad en la que esta.
    Mi primo -no solo tiene esa familia el de Zumosol- no es roñoso, pero le ataca los nervios gastar “tontamente”, y claro, desde que descubrió este restaurante, el “rasero” de medir se le puso con la vara de “El Embat”, y tiene toda la razón del mundo -y aunque no la tuviera yo se la daría, además últimamente no se nada de él y creo que este post va a ser una buena excusa para saber de su vida-.
    ¿Donde encuentras ese nivel a ese precio?.
    ¿Quién se arriesga, y a donde, con esta referencia?.
    Sr. Regol hoy me a alegrado el día recordándome esos otros días en los que mi primo se preocupó de llevarme a los sitios que merece la pena ir.
    Al final va a ser un problema ir a Barcelona unos días ¿a que renuncias?¿con que te quedas?.
    Juan de Elche

  2. Pues sólo en el día de ayer hubo 735 entradas en este blog para leer este post de Embat. Pero a los lectores de OG no les gusta mucho dejar comentarios. Es sobretodo un blog de lecturas menos contadas ocasiones como el tema del pan que levantó “pasiones”.
    Intento hablar de todo tipo de restaurantes pero los lectores habrán entendido que tipo de gastronomía me gusta en Barcelona. Embat es uno de ellos.

  3. Celebro que hayan tomado la decisión de prohibir fumar; estuve hace tiempo y este fue de los pocos detalles que empañaron la experiencia, junto con la decoración que me pareció francamente fea (y que veo por la foto que sigue igual). No es que uno espere ni busque una decoración especial en un bistronòmic, pero sí se podría esmerar un poco más; parece un comedor de casa vieja con esas baldosas o un restaurante de batalla y fritanga. Por lo demás, excelente, quizá la mejor RCP en Barcelona.

  4. Mi expectación a los comentarios del post de “El Embat” no era una crítica a que su blog no tuviera lectores -y aún así las 735 entradas son pocas para las que debería tener-, ese comentario quería explicar porque no puse mi comentario a primera hora de la mañana condicionando -o no- las restantes opiniones.
    Desde luego la suya -su opinión-, con independencia de los premios y otros reconocimientos que tenga Vd. y su trabajo, ha demostrado ser algo a tener en cuenta objetivamente.
    Gracias, y un saludo.
    Juan de Elche.

  5. Il interiorismo deficiente es lo propio de un restaurant bistronómico. Recuerdo la primera vez que estuve en La Regalade de Yves Campdebordes en el 92 : luz de flourescente, mesas colectivas con hules…etc…

  6. Muchas gracias.
    Existen muchos blog en el “mercado” y valoro mucho que 700 personas hagan cada día el esfuerzo de entrar en este y pasarse 10mn de su tiempo en su lectura.

  7. Hola a tots!
    Avui és la meva primera entrada encara que fa temps que llegeixo el blog i m'encanta.
    El primer comentari parlava d'on trobar nivell a aquest
    preu i per a mi al Cigró d'Or de Gelida tens un super menú de 12 € tot inclòs amb una cuina treballada i excel·lent amb un vi del menú super decent, cafè inclòs i copes Riedel. Cal dir que l'Embat m'encanta i hi vaig sovint però val la pena desviar-se per anar a Gelida.
    Felicitats pel blog Philippe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s