4 comentarios el “LA FONDA GAIG. (Barcelona)

  1. Se come bien en Fonda Gaig, aunque suscribo al cien por cien tu comentario en el último parrafo de tu post: es una lástima que se juegue con el equívoco de que ésta sea vista como la cocina interesante de Carles Gaig y no la que ofrece en el restaurant gastronómico Gaig. Dado que el púbico parace preferir esta oferta, he podido observar que los precios han aumentado respecto a los que se ofrecían al principio. Lo encuentro un error y un equívoco, ya que al final no parece justificarse ante el cliente la diferencia de coste entre una y otra.

  2. Estoy dentro del mundo de la gastronomía y las veces que he ido a “La Fonda Gaig” a sido por obligación, al principio pensé que también seria un placer peró me equivoque.

    Me gusta una buena cocina tradicional, peró creo que tienen que controlar un poco los precios, a más a más le pedi ayuda a una chica, “la sommelier” si esque alguien se cree que sea sommelier, a que se más yo de bebidas en general que ella. Uno de los comentarios que le hice fue: “crees que el fricando lo puedo acompanyar con un Dinastia Vivanco Gran reserva? (yo ya sabua que si) y ella me responde: le recomiendo un Louis Roderer Cristal”. Como¿?!!
    Y la segunda vez que fui más de lo mismo, precios altos, no la mejor calidad posible, un servicio de calidad media,….

  3. Es el segundo comentario que recibo en cuanto a los precios. No es el único restaurante de la nueva hornada de cocina tradicional barcelonesa que tiene precios algo elevados. No daré ejemplos. Todos los conocemos….

  4. Comida muy buena: ensaladilla y macarrones y de segundo, “garrí” y “peus de porc” sin deshuesar. Éstos últimos excelentes. Local acogedor, personal amable y atento.En relación con la calidad,la cantidad y el servicio, no es caro. Volveremos

    Marta

Deja un comentario