14 comentarios el “CUATRO. (Barcelona)

  1. Tienen web?
    a qual de los famosos bistrónomicos de Barcelona se podría comparar, Blan de Tofona, Topik,…?

  2. La verdad es que tiene una pinta excelente, teniendo en cuenta la relación calidad/precio y que algunos de los platos parecen realmente tentadores. Anotado para una próxima visita a la ciudad.

  3. vaya chollo, con esto de la crisis cierran domingo, lunes noche, martes noche y miercoles noche, y encima cuatro socios, muchos días para como está la econmomía no?

  4. Sólo me han hablado de 3 socios.
    Creo que van a modificar sus días de fiesta. Han arrancado suave pero esto se va a animar, seguro. Se les acabará pronto las noches tranquilas…

  5. Ya he estado en el local y estoy de acuero que está muy, muy, muy bien.
    Una propuesta excelente y muy conseguida.
    Todo era muy rico, especial y el local muy acogedor.
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentário acerca de fumadores… una lástima!
    Por último, de mi parte no le pondría nada más a las mollejas. Para mí, perfectas.

  6. No tiene nada que ver con el post. Es una pregunta a nivel particular.
    Después de la Almadraba, Congresos, Millesime, etc. etc. , ahora Golf, etc. etc.
    ¿Cuando cocinan? ¿Al que va a su casa a comer y no están «ellos» le bajan el precio de la factura? ¿Alguien paga lo mismo por un cuadro de Leonardo Da Vinci que por el que pinto uno de sus «mejores» discipulos?
    No tengo ningún interés en polemizar, sólo quiero saber que opina Vd. Sr. Regol, así que no hace falta que lo publique en el blog.

  7. Una vez un periodista (hace mucho tiempo) le preguntó a Paul Bocuse:» cuando Vd no está en el restaurante , ¿quién cocina?»
    Y Bocuse contestó:» El mismo que cocina cuando estoy…»

  8. Terrible noticia!!

    Bienvenido a 4-barcelona.com

    ENTRAR

    Senyors i Senyores

    En Vicente Saint-Yves, l’Aitor Bergareche i en Jaume Martorell, equip del restaurant Cuatro Barcelona us notifica que el proper 30 de Juliol del 2011 tanquem el restaurant per causes econòmiques i personals.

    Tot i això, continuarem durant aquests tres mesos treballant igual de dur i esforçant-nos per oferir-vos el millor de nosaltres

    És el nostre desig agraïr-vos la paciència, les mostres de recolzament, les crítiques tant bones com dolentes i sobretot la vostra companyia i els bons moments que ens heu fet passar vinguent al nostre restaurant.

    Us agraïm tot això ja que hem crescut amb tots vosaltres i tot i que el nostre somni ha durat poc, són totes aquestes mostres d’afecte les que ens emportem.

    Gràcies, moltíssimes gràcies a tots.

    .

    Atentament

    Equip del restaurant Cuatro Barcelona

    Señores y Señoras

    Vicente SaintYves, Aitor Bergareche y Jaume Martorell, como equipo del restaurante Cuatro Barcelona os notificamos que el próximo día 30 de Julio de 2011, cerraremos el restaurante por causas económicas y personales.

    A pesar de esto, continuaremos estando durante estos tres meses trabajando igual de duro y esforzándonos para ofrecerlos lo mejor de nosotros.

    Es nuestro deseo agradeceros vuestra paciencia , las muestras de apoyo, las críticas tanto buenas como malas y sobretodo, agradeceros vuestra compañía y los buenos momentos que habéis compartido viniendo a nuestro restaurante.

    Os agradecemos todo esto ya que hemos crecido con todos vosotros y aunque nuestro sueño ha durado poco, son todas estas muestras de afecto las que nos llevamos.

    Gracias, muchísimas gracias a todos.

    Atentamente

    Equipo del restaurante Cuatro Barcelona

    http://www.4-barcelona.com/

Deja un comentario