8 comentarios el “LA GRANADA .(Zaragoza)

  1. Veo que La Granada ha dado un salto de calidad desde la vez que estuve hace unos años y en todo caso con mucha mejor pinta que Bal d'Onsera en el que estuve hace unos meses y que me pareció cercano a la tomadura de pelo.

  2. Lo preciso en el post. Faltan algunos retoques, rematar la idea que hay en el plato, marcar sabore. Pero el conjunto apunta manera. Yo también comí mejor que hace dos años (no saqué post entonces).
    Em cuanto a Bal d'Onsera, no creo que me dé tiempo comentar mi cena del otro día en un post. Salgo hacia Tudela para el encuentro de bloggers…

  3. Gracias.Todos los cocineros/restauradores se escudan detrás de una posible nueva ley antitabaco. Habría que tener la valentía de adelantarse a esta posible ley.Es inconcebible poder comer en un ambiente de humo.

  4. Hola Philippe, soy Toni de Falset, siempre leo tus cronicas pero no hago comentarios porque creo que es mejor leeerte que debatir cosas como el humo, la fusion, la potencia de los platos,etc. Pero en este comentario de la Granada no puedo mas que pedir que despues de hacer descubrir a los clientes un pinot de NZ,despues de servir un Mosela, un P.Fumee, es que no hay nada grande en Aragon?, a pesar de Somontano, Campo de Borja, Cariñena, Bajo Aragon, etc.etc.Creo que a veces los restaurantes van mas a impresionar que a sorprender. Pido un poco mas de rigor por nuestros productores.Un abrazo

  5. Hola Toni!! Cómo estás ?
    Como lo sabe no soy un gran entendedor de vinos y prefiero no hacer comentarios. Me me gusta al menos publicar las fotos de las botellas para la información de los que saben del tema. Un saludo!

  6. el restaurante esta bastante correcto, la carta menu de antes estaba bastante mejor que la que hay actualmente. y por otro lado comentar un problema habitual en este restaurante y que todo el mundo coincide, la cantidad de polvo que tienen las copas que estan en la mesa, deben escobar la sala con las copas y se llenas de polvo.

  7. Coincido totalmente, la carta menu anterior era realmente buena, la actual es bastante mediocre.
    Por otro lado es cierto que cuando bebes agua ves flotando polvo en el vaso y eso no es muy agradable.
    La calidad del cafe tampoco es la mejor.
    He de reconocer que el restaurante iba en picado hace 3 años y ahora se ha colocado entre los mejores nuevamente.

Deja un comentario