6 comentarios el “MILÁN . Otoño 2008

  1. La cocina creativa que se hace en el restaurante “Arzak” es la que investigan los jefes creativos Xabier Gutiérrez e Igor Zalacaín, avalada posteriormente por Juan Mari Arzak.La cocina de Juan Mari propiamente dicha es la de la nueva cocina vasca que aun está presente en una parte de su carta.

  2. Gran ciudad Milán. La última vez que estuve allí mis incursiones culinarias fueron más bien escasas, ya que me desplacé a esa ciudad en un viaje relámpago.No pude disfrutar del todo de la catedral ya que la estaban restaurando y estaba completamente andamiada en el exterior.Preciosa la foto de la galería Vittorio Emanuele.Gran post como siempre.Aprovechar para desearte a ti y a todos Felices Fiestas.Un abrazo.

  3. Ayer fuimos a cenar al Marchesino. Comimos steak tartare y terrina de foie al armagnac. Sólo pudimos escoger entre unos 8 platos, los que ofrecen una vez terminada la ópera en la Scalla, pero resultaron bastante buenos, aunque no exquisitos… Servicio con pretensiones pero increiblemente tardaron más de 15min en traernos el café. Nos olvidaron… Al final, disculpas un tanto cargantes y cafés gratis.
    Marta

  4. Pingback: GRESCA agosto 2016 .(Barcelona) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s