6 comentarios el “Na MINDONA. (Barcelona)

  1. Muchas gracias por la publicación. Le sigo hace ya mucho tiempo, y desde luego que me encanta leer sus comentarios sobre los grandes restaurantes.

    Aunque no sea el tema principal de esta pagina, me encantaria ver mas a menudo restaurantes como Na Mindona, con precios mas asequibles, visitados con un criterio gastronomico como el suyo.

    Hay otras webs y publicaciones que hablan de restaurantes a un rango de precio bajo, pero a menudo los criterios que utilizan para valorar a los restaurantes deja mucho que desear. No son fiables.

    Sin perder el foco en la gastronomia mas exquisita, yo le animo a que nos descubra algunos sitios como este de vez en cuando.

  2. yo he ido varias veces y muy bien…, cada cosa se disfruta en su preciso momento.., es decir, no hace falta siempre la alta cocina para poder sentir magia y aquí la sentí. Impresionantes las cocas! y un 10, philippe, por reivindicarlas frente a los tacos!

    • Gracias Ferran.Si es difícil a veces encontrar esta deliciosa sencillez en bcn,imagina en Francia lo q me cuesta el equivalente!Hoy cena regular y servicio penoso en La Tranchée de Tours.Un bistrot con pequeña pretención gastro.

  3. Lo descubrí hace años buscando el “frit” del que tantos recuerdos guardo. Como bien dices es el único restaurante de cocina tradicional mallorquina. Tiene una buena bodega de vinos mallorquines y para ponerle un pero …para mi gusto el frit tiene demasiado gusto a hinojo y lo digo después de haber estado unos días en Mallorca concretamente en Sineu donde vayas donde vayas el frit es espectacular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s