8 comentarios el “LA POULE d’OR de Michel Trama. (Puymirol.Agen)

  1. hola philippe.Algún sociólogo podría dar alguna clave de por qué triunfa la gastro-tontería,la superficialidad de la imagen y lo llamativo frente a la gastronomía sólida y con sentido,reflexiva y bien trabada…Supongo que es algo que se da en todos los campos (por ej:nunca Asensio o Iniesta ganarán tanto dinero como Neymar).Así que seguiremos disfrutando de lo bueno mientras la mayoría consumen modas vacuas.
    un saludo

    • La respuesta la das tú mismo.La gastronomía no es ajena a la “tontería” general de la sociedad.Del deporte.Del periodismo (y falso periodismo) como lo vemos estos días…

  2. Los jóvenes de hoy que no tenemos escuela podemos decir que gracias a ti y a gente como David De Jorge nos formamos y aprendemos de lo más importante; la historia y las bases.
    Felicidades por este (y todos los que haces) post.

  3. Qué tal, Philippe?

    Desconocía el fallecimiento de Christian Millau. Como bien dices él y su socio el señor Gault dieron un buen empujón a lo que llamaron “nouvelle cuisine”, y en consecuencia al movimiento de la nueva cocina vasca y a lo que fue tomando cuerpo en Cataluña.

    Espero que el interés por la buena cocina no decaiga a pesar de la tontería y que alguien, como tú mismo, nos ayudes a separar “le grain de l’ivraie”.

    Un día de estos me pondré en contacto privado contigo -por correo electrónico- para ponerte al día de un par de buenas noticias.

    Un abrazo, amigo.

    Pierre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s