10 comentarios el “LOUIS 1856 oct.2016 (Barcelona)

    • Esas manitas façon Pierre Koffmann no se las salta un gitano. Y como bien dices, a 21 euros. En el restaurante original de Londres en el hotel The Berkeley creo que vale casi 30 libras, y en una ración más exigua y sin elementos satélites. Cierto que la receta original es ligeramente más refinada (100% deshuesadas) y la farsa es menos rústica, con una mousse de ave aparte de las mollejas.

      A mí comer por apenas 80 euros, con esos productos, esas elaboraciones académicas, esa carta de vinos, esa vajilla, ese marco, ese servicio a la rusa y luego ya esas raciones pantagruélicas es un lujo que espero que dure.

      Por poner una nota discordante, la terrina de caza está mucho más buena en el Vivanda, a 10 euros la ración. Más jugosa. En otra visita tuve que devolver una a chiqueros porque venía también muy fría.

        • Pregunto, ¿a qué volumen y qué temas tenían de hilo musical? En mi primera y única experiencia, la música (a medio camino entre M80 y KissFM) destrozó la velada. Ojalá hayan solucionado este tema. De ser así, volveré pronto.

        • Justamente me fijé en este detalle a mitad de mi cena.Antes ni me habia fijado del hilo.Y a mi también me suele molestar un hilo musical alto.

  1. En mi última visita la música no fue tan odiosa, aunque deberían tomar nota.

Deja un comentario