14 comentarios el “COURE sept.2016

  1. Totalmente de acuerdo con tu valoración. Coure es uno de los restaurantes (con sus dos maravillosos espacios) en los que aún se puede disfrutar de una buena comida en Barcelona. Eso sí, debo decir que en mis tres últimas visitas he echado mucho de menos a Janina.

  2. Hola Philippe,

    con todo el respeto del mundo solo quería comentarte que en muchas ocasiones tú ves otra dimensión en los restaurantes que visitas en los que todo es maravilloso, bonito, te agasajan y te cuidan para que los comentarios sean positivos. Pero para el resto de los mortales la realidad es otra. He estado tres veces en Coure (demasiadas) y siempre he salido de mal humor, especialmente por culpa del servicio (poca amabilidad, lentitud extrema) i Albert NUNCA ha salido a decir nada, ni al principio ni al final (ni falta que hace).
    Lo mismo podría decir de Gresca, cocina que posiblemente no entiendo, mea culpa.
    Saludos,

    • Hola! Soy muy consciente que el trato no es el mismo. Lo del cocinero que sale a saludar igual sobraba. Con tal de que sepa que está en su cocina y no de viaje, me conformo.
      Janina hacía un servicio un poco austero, pero muy profesional.
      Lo importante es la comida. Me gusta la de Coure y aun más la de Gresca. Reconozco que todo es personal…
      En cuanto a restaurantes donde me agasajan, no me impide ver los defectos y mencionarlos. Incluso he llegado a dejar de ir a grandes restaurantes que no me convencen 8que me invitasen o no).
      Qué restaurantes te gustan en Bcn?

      • Hola Philippe,

        Muchas gracias por tu respuesta, te has tomado mis comentarios muy bien, chapeau! Actualmente estoy un poco desfasado por culpa de mi niño…pero restaurantes que me gusten en Barcelona son Caldeni (lastima que haya cambiado el concepto porque Dani es un cocinero 10 en todo lo que toca), Lluerna (otro cocinero 10 al que no se le ha subido la estrella a la cabeza), Alkimia (lo mismo diría aunque aquí también he tenido alguna vez problemillas con el servicio), Tanta me gustaba e Hisop la primera vez que lo visité. Pero el que era una maravilla cuando estaba en Sant Benet era Angle, un restaurante que en otro lugar hubiera tenido 2 estrellas. Y para no alargarme más, Dos Palillos. Por ejemplo Disfrutar me dejó un poco frío, quizás tenia expectativas demasiado altas.
        Saludos

        • Cómo no te iba a contestar bien?Yo critico a los cocineros, tengo q tomarme bien las llamadas de atención incluso la q me llegó ayer en los comentarios de Dis Pebrots…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s