4 comentarios el “TATAU BISTRÓ . (Huesca)

  1. Cualquier persona que rechaza un vino o alimento por su origen no es madura ni fiable, gastronómicamente hablando. Más bien se presenta como primitiva y de dudoso criterio.

  2. Por aclarar un poco y que no haya malos entendidos, a lo que nos quisimos referir es a la nueva tendencia de vinos de baja graduación alcoholica, no por su origen. Tenemos vinos de Cataluña y Baleares que funcionan muy bien. Quizás hubo un malentendido en nuestra explicación. El vilosell o el colors, camins del priorat, raventos i Blanc, vinos de Montsant o priorat funcionan fenomenal. La clientela de nuestro establecimiento es muy abierta a probar cosas nuevas de calidad dentro de sus gustos. No tiene nada que ver con su origen territorial. Esperamos que quede claro!

    • Gracias por aclarlo.Tal vez lo que dije se podía interpretar mal ya que no hace tanto tiempo hubo un boicot en algunas partes de España hacia el cava y productos catalanes.Y en estos momentos las relaciones entre Huesca y Cataluña no pasan por su mejor momento por el asunto de la localización de las obras de arte románico.
      Pero me alegro de que no sea así.
      Todo aclarado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s