11 comentarios el “OPERA SAMFAINA Liceu . (Barcelona)

  1. Jo vaig tastar la falsa alita de pollo del Cristian Escribà al Tast a la Rambla i em va decepcionar molt. L’espai promet molt i molt!

  2. Muy de acuerdo en todo. La idea está bien, es incluso divertida, pero la oferta gastronómica es mediocre. He estado un par de veces y he probado casi todo, incluso el menjar blanc que ofende al paladar. El menú teatralizado caro y corto, sirve para un tentempié. Si sigue a este nivel, me da igual que lo cambien cada tres meses, como me indicaron.

  3. Me cuesta entender que hagan una inversión tan bestia y descuiden la parte gastronómica. Hay muchos detalles de montaje, iluminación, etc que han llevado mucho curro y preparación y no se entiende que no traten con el mismo esmero la parte culinaria.
    O consideran que sus clientes potenciales no tienen criterio y por lo tanto vale cualquier cosa, o son ellos los que no tienen criterio.

  4. Me parece un espacio que mezcla lo kitch y casi hortera , con piezas interesantes y brillantes efectos de luz . Pero de cocina muy muy justita , orientado a rotación de cruceristas que están 24 horas en Barcelona . Como centro artístico de vanguardia donde se puede comer algo , cumple con su cometido . Gastronómicamente creo que es un paso atrás que da una imagen equivocada del nivel de cocina actual . Incluso del trabajo y carrera de los que firman los platos.
    Una vez más aplaudo tu critica valiente y acertada

  5. Estoy convencido de que si estuviera de vacaciones en Kazajstan y me encontrase un local tan espectacular y diferente que me sirvieran para comer algo tan extraño como un pan untado en tomate con sal y aceite hubiera sido una experiencia interesantísima que habría fotografiado con entusiasmo para compartirlo con mis incrédulos amigos.

    Ahora bien, para los que somos de aquí, puede ser divertido acercarnos a tomarnos un vermuth y una tapita, curiosear y echar unas risas, pero lo de comer, que no se le ocurra a nadie. Tapitas de platos típicos catalanes sin el más mínimo interés y rodeado de una parafernalia y presentación absolutamente ridícula.

    Lo mejor, el helado que nos tomamos a la salida en el Rocambolesc!!

  6. Me parece muy caro por lo que se ofrece. El menú odisea es un timo. Consta de una mini cortada de pan con medio tomatito queso, una anchoa un poquito de escaliibada y un mimipastelito. 33 € . Vergonzoso. Además creo que no vamos ahí para que nos coman el coco con el tema de la independencia de Cataluña. Estoy muy disgustada. He dejado 160€ porque los pague por internet, porque si no no hubiera pagado nada. Es una tomadura de pelo. De verdad. Me he sentido burlada. He llevado a una amiga de otro país y he sentido vergüenza. Muy triste. No creo que vuelva, y , desde luego, no lo recomendare a nadie. Un engaño. Nos han metido en una habitación, nos ponen un vídeo peor que un chiste, y a los 30-40 minutos nos sacan para meter a otra gente. Te quedas con cara de alucinado. Muy deprimente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s