9 comentarios el “OPERA SAMFAINA Liceu . (Barcelona)

  1. Jo vaig tastar la falsa alita de pollo del Cristian Escribà al Tast a la Rambla i em va decepcionar molt. L’espai promet molt i molt!

  2. Muy de acuerdo en todo. La idea está bien, es incluso divertida, pero la oferta gastronómica es mediocre. He estado un par de veces y he probado casi todo, incluso el menjar blanc que ofende al paladar. El menú teatralizado caro y corto, sirve para un tentempié. Si sigue a este nivel, me da igual que lo cambien cada tres meses, como me indicaron.

  3. Me cuesta entender que hagan una inversión tan bestia y descuiden la parte gastronómica. Hay muchos detalles de montaje, iluminación, etc que han llevado mucho curro y preparación y no se entiende que no traten con el mismo esmero la parte culinaria.
    O consideran que sus clientes potenciales no tienen criterio y por lo tanto vale cualquier cosa, o son ellos los que no tienen criterio.

  4. Me parece un espacio que mezcla lo kitch y casi hortera , con piezas interesantes y brillantes efectos de luz . Pero de cocina muy muy justita , orientado a rotación de cruceristas que están 24 horas en Barcelona . Como centro artístico de vanguardia donde se puede comer algo , cumple con su cometido . Gastronómicamente creo que es un paso atrás que da una imagen equivocada del nivel de cocina actual . Incluso del trabajo y carrera de los que firman los platos.
    Una vez más aplaudo tu critica valiente y acertada

  5. Estoy convencido de que si estuviera de vacaciones en Kazajstan y me encontrase un local tan espectacular y diferente que me sirvieran para comer algo tan extraño como un pan untado en tomate con sal y aceite hubiera sido una experiencia interesantísima que habría fotografiado con entusiasmo para compartirlo con mis incrédulos amigos.

    Ahora bien, para los que somos de aquí, puede ser divertido acercarnos a tomarnos un vermuth y una tapita, curiosear y echar unas risas, pero lo de comer, que no se le ocurra a nadie. Tapitas de platos típicos catalanes sin el más mínimo interés y rodeado de una parafernalia y presentación absolutamente ridícula.

    Lo mejor, el helado que nos tomamos a la salida en el Rocambolesc!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s