14 comentarios el “NOOR .(Córdoba)

  1. Gracias, gracias y mil gracias. He disfrutado muchísimo y con tu artículo no tengo ninguna duda de esa obligación. Próximo deleite será con Paco Morales.

  2. Estimado Philippe.
    Conoces mi devoción por la cocina de Paco. Una cocina que, aparentemente ecléctica, tiene un sello propio absolutamente reconocible. Celebro de corazón la apertura de Noor y le deseo a Paco lo mejor para el futuro. Gracias por el escrito, que es una delicia.
    Un placer leerte.
    Un abrazo

    • La rabia es tener que hablar con un anónimo.
      Aun así, te diré cuatro cosas: he dejado de ir a restaurantes en los que me invitaban pero cuya cocina no me gustaban nada. Qué me inviten o no, diré lo que me apetece. Pero prefiero hablar bien (criticando siempre , esto sí, ciertas cosas. Procuro no hacer “publireportajes”.

      Otra cosa , muchas veces me invitan pero siempre pido la cuenta. Y más que invitarme, me llaman para que haga visitas a los restaurantes. Imagino que será por algo.
      Otra cosa, no cobro un euro de estas crónicas que me ,algunas de ellas, 1 día de trabajo. Tú trabajas gratis? Imagino que no, pues estos trabajos (qué es trabajo, no lo dudes) no los cobro. Y miles de personas entran gratuitamente en mi blog y las disfrutan (o no).
      Otra cosa. Acabo de llegar de un viaje a París en el que me he gastado 2000€. Serán las próximas crónicas que publicaré estos días.
      Algo más que comentar,Señor “anónimo”?

  3. No creo que sea justo su comentario, el conocimiento y juicio de el Señor Regol es una inversión para cualquier chef que tenga la suerte de someterse a su terapia y crítica, su tiempo y conocimiento es oro, yo no sé si paga la cuenta o no, yo sé el privilegio que es poder escuchar a este hombre que es una Biblia viva de la gastronomía.

  4. de otro anónimo al anónimo(porculero):
    reventar post ” ha pasado de moda ” intenta ser mas inteligente y menea..la, te lo pasaras mejor

  5. Tenía pendiente releerte, Philippe, me gusta y es muy interesante que nos cuentes tu viaje a Córdoba. Quiero apoyarte en los comentarios que te disgustan por anónimos. Tienes que quedarte con los miles que te seguimos a quienes, gratis et amore, proporcionas conocimientos que nadie da. No merecen esos anónimos la contestación que les has dado, no son buena gente. No des explicaciones y menos cuantificadas. Es tu vida. Me ha sabido mal, y te doy un fuerte abrazo.

    • José María! Qué alegría poderte saludar aquí!
      No le doy más importancia a aquello… Y teniendo gente como tú que me sigue,me compensa de sobra! Un abrazo grande!

  6. Pingback: NOOR nov.2016. (Córdoba) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s