12 comentarios el “GRESCA verano 2014

  1. en la gresca sin duda se come muy bien, lo único que encontré es que al menú le falta chicha y entiéndase por chicha que las cantidades son un tanto escasas, creo que lo suyo seria servir mas cantidad en el ultimo plato de la parte salada o los 2 últimos para que el comensal salga saciado y no con la sensación de que le a faltado algo, pero solo es mi opinión y repito sin duda es un gran sitio donde comer muy bien, aun recuerdo de mi ultima visita el arroz con bacalao o la tortilla con cansalada brutales

  2. Que gustazo de menu, lo recordaba muy tecnico pero un poco «desaborio» en estos platos estoy salibando, muy bien Rafa , espero no tardar mucho en ir a verte.

  3. Mi experiencia hace cuatro años fue tan decepcionante que no he regresado desde entonces. Eso sí, tras la lectura de esta entrada, en septiembre volveré. Gracias Philippe.

    • No lo conocía lo suficiente. Sólo me lo habían presentado un par de veces en Milán, en Identità Golose y una cena en La Mar Salada con Jorge Guitián y Anna Mayer. Ellos sí lo conocían un poco mejor.

  4. Que precio tiene este menu degustacion que probaste Philippe?
    Me ha parecido interesante la propuesta y puede que en breve me acerque a catar esas delicias 🙂

  5. Les Tailles es un vino producido por Jean-Christophe Garnier en Saint Lambert du Latay, una zona de Anjou conocida por los vinos Coteaux du Layon. Es Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon al 50%. Lo importamos y distribuimos en exclusiva para toda España en Vinos Auténticos.
    Nos alegramos de que te haya gustado.

Deja un comentario