7 comentarios el “CASA PALOMA . (Barcelona)

  1. en el mundo de las carnes igual que en el mundo de la cocina se vende mucho humo, hay muchas piezas de carne excelentes de diferentes procedéncias, basta encontrarlas, lo que pasa que si te pones una chaqueta de color reluciente, una bonita sonrisa y el pelo engominado la carne es más buena, mucho humo y poca cocina, es mi opinión, sin ánimo de ofender

    • Menos mal que no quieres ofender, je je.
      Es cierto que hay muchas carnes buenas en este momento y se puede degustar en Coure, Caldeni etc…
      Pero te puedo decir que esta carne de buey es algo excepcional. La manera con que está asada también es muy importante. Hace un par de meses probé una carne parecida pero el resultado gastronómico no fue lo mismo…

  2. Estimado Philippe
    A esta hora (son las 13 h) no se puede hacer esto a un amigo ¡Qué carne, por Dios! Imaginando la textura y ese sabor intenso y equilibrado, la boca me chorrea. Es un lujo encontrar gente que cuida con tanto esmero sus canales de provisión y que sabe cómo administrar el reposo necesario al bicho. Una vez me contó Luismi (otro negociante de carnes) que tenía que ir en años sucesivos a Galicia para convencer a la dueña de la vaca elegida que se la vendiera (“Uy, no, a la Rosiña no se la lleve. Veremos el año que viene”, le decía la campesina)
    Gracias por el post y por la recomendación.
    Un placer leerte.

  3. Buscando algun lugar donde poder comer carne de buey en Barcelona me tope con este antiguo post tuyo, y me gustaria saber si a dia de hoy este sitio mantiene la calidad y la fama de su carne (lo digo porque es del 2013 y ya sabemos como en un par de años puede un sitio pegar un bajon considerable)
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s