13 comentarios el “DINNER by Heston . (Londres)

  1. Este post da hambre. Realmente creó q esté es el futuro de la cocina, las recetas viejas mejoradas con nueva técnica, cada vez menos emoción actoral y más emoción gustativa, que se había perdido

  2. Creo que el Fat Duck es el mejor restaurante en el que he estado hasta el momento. Hará unos tres años que lo visité y aún lo recuerdo con gran intensidad. Entre maceraciones, salsas (hace un gran uso de la olla exprés) y demás, un plato de carne (Belly of Pork, que veo que ha incluído en el Dinner) puede requerrir de unos cinco días de elaboración. Si estás por Londres, intentaría sin pensármelo la visita (a una hora en tren)

  3. Pues precisamente lo malo del Fat Duck es lo poco que cambia la carta, incluso a ocho años vista. Vi un reportaje de la tele británica, en el que los candidatos de una especie de Masterchef hacían un par de días de “stage” en el Fat Duck y les contaban como suelen tirarse un par de años desarrollando un plato antes de ser introducido en el menú (puede que exageren, pero tengo el libro-recetario y a su lado las recetas del Bulli parecen sencillas). ¿Cómo te fue?, no te veo muy entusiasmado…

    • Recuerdo sobretodo el salmón en gelatina de regaliz. Un plato que, como dices, se va repitiendo desde hace años…No me entusiasmó en aquel momento.
      Por cierto, Rut Cotroneo era la sommelier, recuerdo…

  4. Hola Philippe!
    Cómo me gusta este post, me hace recordar mi comida del año pasado en el Dinner, fue casi igual: la mandarina , el pork chop , con col y tambien con el estupendo mashed potato y el TIPSY CAKE. Todo me fue gustando bastante hasta llegar al cake, al olerlo me revolvi en la silla y empece a grabar un video con el movil para qedarme con todo lo qe pudiera..De esas cosas que no se olvidan!
    ( asi te lo dije, si recuerdas, en un comentario de tu post sobre los premios nacionales de gastronomia)
    Un abrazo,

  5. Que satisfactorio es comer en 3 golpes como toda la vida a la carta y encima bien.Saludos Philippe de un seguidor tuyo de hace muchos años, te felicito por tu manera de criticar los restaurante.Muchos criticos de este pais deberian de aprender de ti.Felicidades por el bolg.

    • Gracias Álvaro. Yo aprendo cada día también je je. He escrito la crónica que me hubiera gustado encontrar sobre Dinner, con fotos incluidas. Amigos me lo habían contado pero lo tenía que ver y plasmar a mi manera.

  6. Pingback: HABITUAL .(Valencia) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s