18 comentarios el “Noticias Breves

  1. Triste lo de Acai. La inmadurez parte principalmente de la prensa gastronómica, que vive al servicio de las agencias de comunicación (quien paga manda) y presta casi toda su atención a cocineros de pasarela y restaurantes mediáticos.

    • Acudo a las conovocaciones de las agencias de prensa, pero siempre mi simpatía ha ido hacia los pequeños negocios que van por libre. Acai,Gelonch (siempre olvidado) Bohèmic, Coure, Gresca…hay más.

  2. Peró si ya se sabe quién ganará el Cuiner de l´Any, no hay que ser muy inteligente, esto entra dentro del paquete de mediatismo y agéncias que hablais.

  3. En la web de La Vanguardia se puede votar las veces que se quiera a un mismo cocinero. A mi me gusta el de Bohemic… (i me gusta también comprobar la veracidad de un proceso). Pués vote varias veces al mismo cocinero inventando correos (ricard01@esec.cat, ricard02@esec.cat, ricard03…). I el sistema tragaba i además me daban las gracias y todo…. (Lo hize para probar y ver si controlaban por lo menos la IP o enviavan mail de comprobación).

    Por lo tanto … ¿Quien ganarà?… Fácil… el que tenga más medios de agéncia… Y mis admirados Boehemic, Mil921, el de Tarrega…. mucha agencia no tienen…

    Más pistas?… Pués en bastantes Twits generados por agencias e incluso retuiteados por la marca de cervezas de la estrella, animaban a votar enumerando los 5 cocineros… Pero solo uno de ellos, aparecia indicando también el nombre del restaurant….

    Está claro no quien va a ganar?… Alguien quiere apostar… El premio podria ser una suculenta cena…😉

  4. Empeiza por s, se puede votar peró no hay control de Ip´s lo que hace que una misma persona pueda votar hasta las veces que quiera, eso es justo?

    • Creo que es un fallo que no se rechacen las votaciones, una vez que se ha votado ya una vez. Pero por lo que sé sólo se contabiliza 1 vez. Espero que me den las explicaciones que he pedido.

  5. Hola Philippe

    doncs hauries d’anar a La Cava. Val molt la pena, i no només per la seva excel·lent relació qualitat-preu. A Barcelona i si no hi ha hagut cap contratemps, també regenten el xiringuito Aigua, al parc Príncep de Girona.

    Salut!

  6. Ya he votado por Bohèmic. Como soy uno e indivisible (y además legal) solo he votado una vez, pero me he quedado a gusto porque sé que he apostado por una cocina indiscutible. Y lo digo con el sabor de las bravas todavía en las encías…

  7. Y vais a ir mas a Suculent solo porque lo dice una agencia o porque gana un premio??????
    La mayoria de los que conozco y que escriben por aqui tiene mucho mas criterio que tdo eso….
    Un abrazo
    Enrique

  8. Cambiando de tema, estoy de acuerdo contigo en que es una verdadera lástima la salida de Miguel Ángel Mayor.
    Un saludo

  9. Desde aquí, y con tu permiso, les dejo mis mayores deseos en sus futuros proyectos a Manel y Anna, aunque lamentablemente tengan que ser de momento lejos de la gastronomía.
    En cuanto al concurso, qué quieres que te diga: Pan y Circo amigo mío, pan y circo. Yo tengo mis preferencias y mi ganador personal ya lo sabe, pero no es tan solo una cuestión culinaria, lo es también de afinida. Hasta dónde yo he podido comprobar: todos cocinan de maravilla.
    Este año, los que sí “lan petao” de verdad son Jordi Esteve, Victor Quintillá, Francesc López (ya consolidado aunque muy joven) y Victor Trochi. Es una opinión, claro.

  10. Doncs és una pena que plegui Acai. Cuina molt ben elaborada on sempre, després de sopar, em queden ganes de tornar-hi. Sempre vaig trobar a faltar un menú de migdia curt a preus més assequibles. És una gran pèrdua. M’agradaria saber que faran ara …..
    Gràcies del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s