6 comentarios el “SUCULENT . oct.2012 (Barcelona)

  1. Gracias por el post. Nos encanta que te encante😉 Ha sido un post de los que llamamos “Suculentos”: Buenas fotos, excelentes descripciones, animoso relato y crítica constructiva como nos gusta. Si conseguimos que Toni Romero (El chef) pruebe y aplique algunos de tus consejos, habremos alcanzado el “nirvana culinario”…jeje.
    Un abrazo suculento y vuelve cuando quieras.

    Equipo Suculent
    http://www.facebook.com/suculentBCN

  2. Querido philippe, recien llego de comer en el suculent, y la verdad, e de decirte que ni fu ni fa, eramos 4 mesas de esas 2 eran vip, Carles & Company, en cuanto al tema culinario, las patatas como producto genial, la brava o salsa de tomate con mas agua de bote de lo normal.
    La ensalada de cecina y tomate feo, muy buena la mezcla, las croquetas de risa, sinceramente, ¿ una casa de comidas serviria unas croquetas de ese tamaño?.
    en fin una cuenta de 50 euros que no fue a ningun lado , le dire que pertenezco al gremio y la verdad no me hizo mucha gracia, aveces pienso que los comentarios de algunos criticos no son totalmente objetivos, aunque eso si, casi siempre me fie de su palabra.

    En este caso un local, que podia tener onda, pero le falta mucha alma.

    Un saludo.

    • Los foros y los comentarios son para que todo el mundo se exprese. La ensalada de tomate es un plato muy normal de Suculent. La croqueta es excelente para quien le gusten fluidas y no mazacotes como he probado en un par de sitios últimamente. Qué platos has comido aparte de los que citas. Cuál es la parte de las bebidas en los 50 € que has pagado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s