10 comentarios el “LA LISTA RESTAURANT MAGAZINE 2011 (II).

  1. bonitas palabras las de «artistas o artesanos de la cocina, que hacen su trabajo con dignidad» asi veo yo a nuestros caballitos de batalla como quique o aduriz que espero este año sean reconocidos por la roja de una vez…

  2. Me alegra sobremanera que Vd., a quién tengo por persona cosmopolita y viajada, diga «… nuestros restaurantes …», sin banderas pero con cariño/amor, sin ideologías pero con sentimientos. Gracias Sr. Regol por ser como es.
    PD. Seguro que tendrá Vd. cosas que no me gusten o que no comparta, pero muchas veces me sorprende leer en su blog cosas que son «mis opiniones», por supuesto salvando las distancias, por que su vida en este convento de la gastronomía, como cocinero y como fraile, y sus viajes y peregrinajes de mesa en mesa, hasta la fecha, no los he podido hacer.

  3. Gracias. En efecto, donde como mejor es sin duda en «nuestros restaurantes».Llevo suficientes años viviendo aquí para llamarlos » nuestros» je je. Y en proporción como a veces mejor en los llamados «pequeños».

  4. Los mercados, Ph. ¿Quiénes son los «gastromercados», los Standard & Poor's de la gastronomía, los que bajan el Rating a los restaurantes, los que comen, los que viajan, los conocedores, los librepensadores….?
    Malos tiempos para la lírica.
    Abrazo.

  5. Bonita metáfora Roberto!! La Lista de los 50 es Moody´s !!! Un mundo gastronómico virtual fuera de la realidad de la cocina! Espero que sea más fácil escapar a sus diktats que en el mundo de la economóa!.

  6. Veo que no ha publicado mi comentario y que usted practica tambien la censura, buenas tardes.

  7. Yo no practico la censura para nada. Tal vez haya vetado 30 4 comentarios desde que existe el blog y por motivos de mal estilo o insulto a personas etc.
    Igual se me ha escapado su comentario. ´Cuál era ?

Deja un comentario