13 comentarios el “LA LISTA RESTAURANT MAGAZINE 2011

  1. marketiniana puesta en escena de la lista de una revista de muy bajo nivel, maniobra anglosajona en contra de la cocina francesa, pateticos todos los titireteros asistentes al circo, la cocina esta convirtiendose como ya ocurrio con otros sectores en un baile de paletos…

  2. Lo has visto también en internet?
    Si. Un circo con todo esponsorizado. Habría que hablar de la cocina de algunos triunfadores de la noche…..
    Me alegro por Joan que se lo merece.Pero no quita que esta lista no tiene mucho valor…

  3. continuo….Me gustaría saber que intereses hay detrás de todo esto, sponsores, políticos, chefs, quien vota, cual es el sistema de elección, quienes de cuantos han votado han comido en todos los rtes sujetos a elección. Nos guste o no la guía michelin cuenta con un sistema conocido y validado por años y años, y que gracias a ella la alta gastronomía se ha mantenido y el oficio se ha visto reforzado . Esta lista es simplemente una patada en el culo a toda una historia, un oficio y un país que es Francia, del que por cierto todos los cocineros gastronómicos del mundo han mamado!!!!!!, esta es uno de los ejes que mueven este tebeo «tipo Mortadelo y Filemon», me parece deleznable e insultante ver a un Chateaubriand en el top ten cuando no es más q un bistro barato y simpaticote por citar el ejemplo más claro….esto es como si un mono seleccionara la lista de los 50 mejores zoológicos del planeta….algo insignificante y carente de lógica..
    Antonio

  4. Esta lista parece una broma. Hace dos años se colaba el St John, este año un bistrot parisino. Demencial. Las presiones para que esto ocurriese son evidentes… Hasta ahi puedo leer.

  5. que fuerte que Quique no esté y si esté Etxebarri, que pasa que El Poblet no está a la altura, para mi es mejor el Poblet que Osteria Francescana o Dal Pescatore o el mismo Combalzero, es la copia cutre de la Michelin, un quiero y no puedo

  6. Quique está en el nº 51. Ha subido bastante. Los jurados no se pasean por Valencia, ni Andalucía, ni, ni… Mejor la michelín que esto. Al menos es una guía que ayuda al viajero…

Deja un comentario