7 comentarios el “CRACCO.(Milán).

  1. Estimado Philippe,
    maravilloso post, una vez más. Me encanta el atrevimiento de Cracco, el ir a su aire,la desnudez de platos como el que une pescado frito y crudo, o la grasa del salmón y la del foie (por cierto, con tu sugerencia de una tercera grasa vegetal -el verde aguacate- creo que podría construirse un plato maravilloso (por sabor, aspecto y concepto).
    Visitaré Italia durante varios días a finales de este mes, pero estaré únicamente en Roma: ¿es un desierto gastronómico? Me está costando no pensarlo. De momento, he reservado en «La Pérgola» de Heinz Beck. Y siguiendo a García Santos, comeré en «Agata e Romeo». Pero no encuentro más referencias seguras. En tu post «Roma con 40 grados» hablas de la Trattoria da felice (sin grandes halagos) y del Bistrot Roscioli, al que sí dedicas mejores palabras…¿Debería por ejemplo, intentar encontrar algo de Pierangelini en el hotel Rocco Forte?
    Siento «personalizar» este comentario. No obstante, creo que es interesante conocer la poca oferta gastronómica de la capital de un país como Italia, y la concentración de muchos de sus grandes cocineros en el Norte (¿como en España?..)
    Un saludo afectuoso,

  2. La Pergola tiene un vista fantástica. los precios están en concordancia.
    Roscioli es un bistrot como tenemos 20 en Barcelona.
    Me han hablado de I Pagliacci. No sé si Pierangelini está muy presente en el restaurante de Roma. Creo que está más a menudo en el Resort de Sicilia.

  3. Imprescindible Il Pagliaccio, para mí Anthony Genovese por encima del Sr. Beck. Muy recomendables también Glass Hostaria, Acquolina y Il Sofá di Via Giulia en el Hotel St. George.
    Felicidades con su blog.

  4. Pingback: RICARD CAMARENA . (Valencia) | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario