7 comentarios el “DEVERO ristorante.(Cavenago. Lombardía).

  1. Veo que la obsesión con el marisco no es exclusiva de los cocineros españoles. Cuatro platos en el menú con marisco me parece a todas luces excesivo.

  2. Este restaurante pretende dirigirse a un público con posibles. Hay 2 menús 75 € y 95 €. No se entendería que se sirviera sardina con estos precios.

  3. Señor Regol, espero no le parezca un atrevimiento o una gran inocencia mi pregunta, pero como asidua lectora de este bloc me gustaría saber cómo se financian las crónicas.
    Muchas gracias,
    E.S.

  4. Le ayudaré a reformular su pregunta: » Le invitan a comer a Vd en los restaurantes que visita?». Pues le contestaré que a veces me invitan y a veces no. En todo caso, si voy a comer a Paris o a Copenhagen, imagene Vd los gastos que conllevan estos tipos de viaje…
    Por mucho que me inviten algunas veces, este blog me cuesta dinero.
    Los únicos que pagan religiosamente TODAS y cada una de sus notas, son los inspectores de la michelin. Se financian con las ventas de neumáticos….

  5. Philippe, por mucho «público con posibles» que tenga un restaurante de esta categoría debería variar sus productos. No me parece normal que cuatro platos tengan el marisco como materia prima como tampoco que fueran de casquería por ejemplo, a no ser que estuviésemos hablando de menús temáticos.

    Un cocinero de este nivel debería de mostrar su cocina con diferentes productos y ¿por qué no?, con sardinas también.

  6. Ya sabes que no es el tipo de producto que me entusiasma. De hecho lo que más me gustó fue la espuma de patata, los raviolis y su sopa y el risotto.

Deja un comentario