7 comentarios el “UNA CHARLA Y UNA COMIDA EN EL CETT. (Barcelona.)

  1. Hola Philippe,
    ¿Sabes si se pueden consultar por internet los restaurantes con estrella michelin repartidos por el mundo? Vivo en Brasil y aparte del D.O.M, no conozco ninguno más. La oferta en Sâo Paulo es abrumadora, y tengo curiosidad por saber si existen más por estas tierras.
    Un saludo y gracias por el blog, que devoro cual fruta amazónica!!
    Buen 2011 para ti

  2. Señor Philippe Regol siempre se habla de todas las comunidades autónomas menos de Canarias concretamente de Tenerife donde creo que están destacando algunos restaurantes, son pocos pero los que lo hacen lo hacen con mucha calidad.
    Le doy alguna referencia que creo son imprescindibles como por ejemplo El rincón de Juan Carlos, un restaurante de una cocina de contrastes y divertida que a la vez tiene mucha base.El Duende un clásico de Tenerife quizás el más antiguo el cocina canaria de autor.El gusto por el vino,un restaurante de cocina fusión entre Dinamarca y Canarias . La Gañanía restaurante de cocina canaria sencilla y transparente.Se me quedan algunos pero creo que los que te doy son sin duda los que se costean el esfuerzo del día a día sin ayudas solo con la lucha del cliente.

  3. Me hubiese encantado que me hubieran invitado a la charla. Voy a reclamar jeje.
    Como te lo comenté alguna vez, yo llegué a tu blog gracias a un texto tuyo que se nos pidió comentar. En el Cett por cierto.
    Un Saludo y a ver si nos das una charla a los del diplomado de alta cocina.

  4. Está al lado de casa y he estado un par de veces comiendo el menú diario, y la verdad es que está muy bien, ahora un día de estos habrá que ir a probar ese menú que nos enseñas

Deja un comentario