12 comentarios el “LLUERNA (Santa Coloma de Gramanet .Barcelona)

  1. Excelente local para una peuqeña ciudad donde comer bien era muy difícil, en septiembre hacemos la visita anual para las fiestas de la vila y ya llevamos 3 años

  2. el único pero es el desplazamiento pero todo lo de`más genial.
    Me llevé una mala impresion del cañete Philippe, los vinos hipercalientes, no los tienen ni climatizados, para pagar según que cifras y que estén así más vale bever agua.Los taburetes hiperincómodos.
    El tema de las carnes no me entusiasmo, tanto cochinillo, bombón, jarrete,… tienen la misma salsa, super cargada, hace el plato muy pesante, encima le ponen sal gorda encima, el cochinillo como hervido con lo bueno que es con la piel crujiente.
    Lo demás normal,las ortiguillas de lo que más me gusto, el tema fritos lo han de controlar más, o requemados o blandos, los postres merecen la pena.

    saludos

    Pepito

  3. Es de aquellos sítios, en que periodicamente escuchas buenas referencias… Quizas mi problema es que vivo en otro «extraradio»… y si ya me cuesta decidirme a cenar en «mi extraradio», en los otros, ya es peor… pero me marco como objetivo probarlo antes de que acabe el año…

  4. Que casualidad Philippe! Tengo reserva en el Lluerna para dentro de dos semanas… es un sitio que he visitado un par de veces y al que teníamos ganas de volver. Muchos cocineros con ínfulas y restaurantes sobrepreciados deberían aprender de lo que es trabajar con honestidad y contención para ofrecer lo que se ofrece a este precio. Coincido con el paralelismo con el Capritx de Terrassa; están en una onda similar.

    En breve contaré qué tal la visita al Lluerna; ya me estoy relamiendo con los platos, puesto que supongo que habrá coincidencia al 99%, en especial ese arroz y ese cordero que tienen muy buena pinta.

    Hablando de cordero, quiero recomendar muy mucho los que se venden en esta web http://www.lechazochurro.com, con el que he tenido una epifanía gastronómica este fin de semana. Más detalles aquí: http://manoloxantana.wordpress.com/2010/10/18/lechazo-sinde-2/

  5. Estuvimos hoy comiendo y espectacular de nuevo, nos han hecho una cigala con verduras y fondo de carne que era una maravilla y el risotto de trufa ha sido único, y el mojito de entrante es bárbaro(han eliminado los kikos), todo ello lo hemos regado con un Gran Caus Blanco y Mar ha estado de película, te hace sentir como si estuvieses en casa de una amigo
    Lugar para volver y recomendar

  6. Ayer estuvimos en el Lluerna, qué mejor celebración de San Valentín que regalarnos el paladar y el alma. Aprovechamos que es la temporada de la trufa: qué risotto, señores, tremendo, qué huevos fritos trufados con foie, un plato que parecería tan sencillo y es espectacular. La torrija de Santa Teresa acompañada de helado trufado, el colofón perfecto. Y por favor, que no cambien nunca los petit fours, soy la fan nº 1.

  7. Hola, yo estuve el sábado y como siempre maravilloso. Tome un gazpacho de aguacate con cangrejo mmmm! i de segundo tome escórpora al horno, hacia tanto tiempo que no tomaba algo tan rico.
    De postre una falsa tatín, riquísimo

    Todo genial!!
    Una de Sant Adrià

Deja un comentario