7 comentarios el “JORDI CRUZ en el ABAC (Barcelona)

  1. Estoy sumamente contento con el fichaje de cruz por Abac, peró que vaya con cuidado se ha puesto rn un fuero duro… A lo que iba, no entiendo cómo los cocineros pueden firmar una cocina, si sólo estar una vez la semana en el restaurante… Esto va por Paco Pérez: llançá, barcelona, múnich i ahora córcega? Uffff, demasiéee máximo dos lugares! El ámbre mata y puede sepultar el trabajo de muchos años. Sólo és una mera crítica defendiendo el arquetipo del cocinero en su restaurante y no cómo un diseñador de moda que va de pasarela en pasarela y él sólo firme y no cocina la ropa, és decir, lo que vende. El futuro és la rendibilidad, la figura del artesano sufridor por hacer lo máximo y no alardes metafóricos, si yo firmo mi cocina tengo que estar allí 24 horas cada dia nieve o llueve.
    Grácias Philippe por tu post!

  2. ok… lo habia entendido mal. Peró aún creo que és demasiado… demasiados proyectos. Creo que uno debe centrarse en su casa y no en la casa de los otros

  3. Felicidades al nuevo Xef, pero cuidado con kien le ha contratado …. suele olvidar con mucha facilidad las promesas que hace ….

  4. Totalmente de acuerdo las promesas no cumplidas creo que están en el menú del «nuevo Ábac», o mejor dicho siguen en el menú…, una lástima, sinceramente, pero lo que no se puede hacer es jugar con las personas, ni con la ilusión de éstas ni con las ganas. Un Restaurante con 1,2 o media etrella Michelin a de serlo por todo, ¿Cómo era aquello?, «La mujer del César no sólo a de serlo si no parecerlo» pues en este caso sólo lo parece, e incluso diría más, ni eso. RESPETO Señores del ÁBAC, RESPETO, a sus trabajadores, a los profesionales que son los que cada día hacen de ese Restaurante lo que es, como todas las empresas, a pesar de otras personas.

  5. comi en el angle en el mes de octubre…la cocina la encuentro sin personalidad y copias de otros cocineros ademas el tio lo veo demansiado subido

  6. comi e nel restaurante abac el dia 12 muy todo muy bonito el servicio muy atento..la cocina buena però un poco copia y pega….

Deja un comentario