5 comentarios el “CASA MARCELO. (Santiago de Compostela).

  1. Si señor, este marcelo si que lo borda. Para mi la prueba de fuego fue hace unos 4 años que estuve con mi padre alli cenando, que no tiene conocimientos de este tipode cocina y sin darle yo muchas explicaciones de por donde iva el menu y lo que se pretendia, mi padre iva gozando de esos pequeños bocados que le hacian gracia de una primera estancia en un restaurante gastronomico y sin poder elegir accedio y disfruto. Para mi que habia leido mucho sobre esta casa, tambien supero las espectativas incluido que nos toco una mesa cerca de la cocina y disfrute de los ultimos toques en el pase. Ir a un restaurante gastronomico con alguien que no tiene conocimiento en estas lindes y que salga contento y recordando los platos que comio y compredio, sbre todo un chicharro que harto de pescarlos y comerlos fritos o al horno, es ese tipo d linea de cocina que como bien apuntas,Philippe, con todas las novedades en tecnologia y avances mas o menos de moda, logra una cocina con autentico sello «Marcelo»

  2. Siempre es interesante ir a un restaurante con una persona que no está acostumbrada a este tipo de cocina y observar sus reacciones. La GRAN cocina tiene que aspirar a gustar sino a la mayoría, al menos a una inmensa minoría.

  3. Que grandes últimos reporters, de Marcelo e Ismael. El otro día hice el pilpil de limón, tras ver a marcelo, en el forum, y me quedo cojonudo, tienes razón esa merluza, es brutal. De Arola que decir, soy compañero de la Enoteca, y Compostelano, por lo que ambos reporters me encantan. Felicidades esperamos tu visita.

  4. Hola Philippe,

    Yo no estuve nunca en esta casa, pero veo que es una visita más que obligada por las tierras gallegas; qué buenos y tentadores platos muestra de esa «Nueva Cocina Gallega». Esos falsos espaguetis tengo que probarlos,qué buen apunte!

    Un saludo,

    Raquel

Deja un comentario