9 comentarios el “IDENTITÀ GOLOSE 2010.(II)

  1. Gran Davide Oldani, para mi unos de los mejores del panorama italiano junto a Bottura,uno de los que toca más de pies al suelo, discipulo de Marchesi y que ha pasado por Ducasse también.Parece ser que Identita Golose está ganando estructura gracias al cambio de localización, de la borsa de Milano a la Fiera Milano.
    Por cierto que restaurantes de Milano has probado?tienes que ir a Trattoria del nuovo macello, buena cocina tradicional milanese con toques de actualidad a unos precios más que populares.
    Por cierto que tal el cartel de bcn vanguardia?
    Enhorabuena por estos dos artículos de Madrid y Milano.

    saludos.

    Adelf Morales

  2. Apunto la dirección de esta trattoría. Estuve en Cracco, Aimo e Nadia y la trattoría Giacomo, que me gustóa bastante. Hablaré de todos ellos poco a poco.

  3. Philippe, voy este sábado 13 a cenar a Cracco, y estoy deseando ver el post de tu reciente visita. Que tal el nuevo menu? Voy con un poco de «miedo» porque he visto comentarios bastante negativos. Al parecere hay un sobreprecio excesivo en el tema de los vinos, aunque me han dicho que el maridaje que incluye tes, destilados, etc. es espectacular aunque caro.

  4. Si es la primera vez que vas, te recomiendo que pidas un menú más tradicional o que comas platos que puedas compartir con tu acompañante. De los clásicos, la ensaladilla caramelizada,y pimiento verde, la pasta de huevos etc. Evita de todas las maneras el menú que pueda incluir un tartar de riñones…. Cracco puede ser lo mejor y a veces servir platos muy complicados de comer…Ya nos contarás.

  5. Philippe… sobre Cracco en principio nuestra idea es pedir el menu creativo ya que precisamente vamos a que nos den una «sacudida emocional» (algo así como lo que esperaba de Mugaritz y que al final nos decepcionó mucho). En cuanto al menu que contiene «tartar de riñones» (suena bastante dificil de comer, efectivamente), te refieres a descartar solo este plato, o el menu entero? Supongo que al ser tu visita reciente, el menú que comeré el sábado será bastante similar. Gracias de nuevo por las indicaciones.

  6. Antes del 18 de feb, publicaré el menú completo por aquí. Pero no sé si será exacatamente lo que comerás. Cracco siempre me cambia algún plato. Hubo también un risotto con especias y ragú de riñones que tampoco me convenció. En cambio los aperitivos , la tripa con conejo y huevas de trucha, la cuajada con jugo de bogavante y un morro de ternera con erizos fueron espectaculares.
    Me gusta esta expresión que utilizas je je : «sacudida emocional». Es exactamente lo que ocurre en Cracco…

Deja un comentario