5 comentarios el “LIBENTIA

  1. felicidades a todo el equipo de libentia,tanto yo como mi novia hemos tenido la suerte de cenar en este restaurante y decir que es muy bonito ver como gente de esta generacion se esfuerza y consigue hacernos disfrutar con sabores y trabajos que antes no habiamos probado, repito nuestra enhorabuena y reconocimiente ,suerte y salud . iban olivares

  2. Un saludo y que ganas. Buenas vacaciones, aunque cortas… me recuerdan a las nuestras en Ca Suso en Oviedo. Este lunes que viene vamos a Zuberoa a volver a saludar a nuestra gente, nuestros amigos los Arbelaitz. Un saludo a todo aquellos cocineros y maitres de sala , camareros y gente del office y de la limpieza que disfrutan haciendo las cosas bien…Aupa y Viva desde Asturias las cosas sentidas y bien hechas. Un saludo.

  3. Parabés pelo empreendimento de vcs.Uma cozinha tão harmoniosa q nos aguça o paladar só de ver as fotos.Imagino que este será um restaurante de muito sucesso dado a competencia de seus maestros.Um braço ao amigo Sergi e esperamos ver vc a qui no Brasil em breve.

    chef Leandro Pimenta
    Brasil-MG

  4. La verdad que todo se ve estupendo, los platos golosos y refinados, de verdad que m'encantaría muchisimo probarlo! Aquí os quiero contar mi historia:
    Me gustaría poder simplemente hablar de lo bién que he comido en este restaurante, pero no puedo porqué no pude ir. Pero creo que deberían leer esto:
    He flipado con esta gente. Tenía reserva para el sábado pero me puse muy enfermo y al estar en la cama no pude llamar para avisar al restaurante. Lo siento mucho. Me llamaron 3 veces pero no pude atender (estaba en la cama), incluso una vez ya pasada la medianoche! El día después descubro que me dejaron un mensaje en el contestador que decía: «me cago en tu puta madre, hijo de la gran puta«. Me quedé helado. Que clase de encargado llega a hacer algo así? madre mia…

  5. No sabía si publicar este comentario. Pero no me gusta la censura aunque se reproduzcan insultos supuestamente proferidos.
    Si es cierto lo que dices, FATAL!
    Pero creo que es fácil atender un mobil aunque uno esté en la cama. Mejor aun, cuando se ve que no se va poder acudir a un restaurante, lo más conveniente es llamar para avisar.

Deja un comentario