4 comentarios el “GRESCA

  1. Los precios evidentemente son muy populares para los tiempos que corren.Local que pasa a estar en mis prioridades cuando visite esa tierra, ya que valoro mucho el hecho de que lo tengas visitado casi en diez ocasiones, y no se lee un pero en tu crónica.

  2. Marta Planas:Me sorprenden tus comentarios. Si, a ver,la relación calidad-precio del Gresca está muy bien, pero seamos francos. El local no es el sumo de la confortabilidad,y el pan ( almenos en mi visita) era congelado… y si el pan es congelado no tiene mucha lógica que después comentes que usan productos ecológicos!

  3. Es cierto que el pan no está a la altura como en muchos sitios. Tenía que haberlo mencionado.Uno de los mejores para mí es el pan de Els Casals. Una masa de Fermentus que Oriol trabaja según su propio método. El precocido que acaba de producir Fermentus es también de muy, muy buena calidad. Para consumo privado, ya conocemos los panes de Turris y de Barcelona- Reyjavik.

  4. Marta Planas: Si, a veces el tema del pan parece tontería, pero pienso que es un reflejo total de la filosofía del restaurante. No he visitado Els Casals, ya te dire cuando vaya. De momento, me quedo con el pan de miel y almendras ecológico de Acai.Brutal!

Deja un comentario