5 comentarios el “HISOP

  1. Inconcebible que un restaurante gastronómico que busca el mejor producto y trabaja duro para entregar en la mesa platos de gran calidad, eche todo por tierra permitiendo fumar. ¿Tiene sentido usar un producto ecológico si luego permiten un ambiente envenenado en la sala?Da igual la calidad del género, porque total, sabrá a humo. Llegué a ir un par de veces a Hisop antes de la (semi)ley antitabaco, y el local es realmente pequeño y se atesta de humo con facilidad.Con la ley actual la decisión de dejar fumar es de los dueños. Si lo permiten es porque quieren, o peor aún, porque les gusta.Gracias por indicar sistemáticamente en tus crónicas el tipo de ambiente de los locales comentados. Es algo que se echa a faltar en internet.

  2. ¡Qué grande el Hisop! Es de aquellos restaurantes de los que nunca sales decepcionado.Si la veis en el carta (o formando parte del menú degustación del momento), no os perdáis cualquier composición en la que intervenga la merluza.Como punto en contra, totalmente de acuerdo con Flatólogo, el local no es muy grande y es algo propenso a llenarse de humo, por lo que mejoraría si no permitiesen fumar.

  3. El menú degustación del Hisop me encantó y el menú del mediodía es una pasada relación calidad-precio y placer. Los quesos y los vinos de mano de Raquel una deliciosa elección y más cuando escuchas sus argumentos. ¡Estos chicos tienen mucho futuro!

  4. Nos lo habian recomendado, y la verdad, fue todo un hallazgo. Exelente cocina, servicio y ambiente. Para repetir!Un detalle: nos recordó mucho al restaurante Acai, del que somos asiduos, pero no aparece en su listado (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s