8 comentarios el “FONDA EUROPA. (Granollers)

  1. Para mi habia sido un lugar de referencia, almuerzos, algun desayuno de forquilla…. Hasta el punto de que exigí que mi boda se celebrara por la zona, para poder realizar la cena en la Fonda Europa…. Después ya me fuí olvidando del lugar, hasta que hace un año más o menos, fuí un dia por curiosidad i entre que las tendencias gastronómicas han avanzado y que ellos han retrocedido, ya me despedí para siempre de la Fonda Europa…

    Siguen con éxito de público, pero un poco me recuerda el nombre de un antiguo programa de Radio, llamado “La comarca nos visita”… creo que era de Radio Barcelona 🙂

  2. Es curioso pero a veces nos olvidamos: la cocina de entonces era así en muchos lugares (Carballeira, Set portes , etc) platos toscos y servicio rápido y rudo, como comentas. Ha cambiado la cocina y ha cambiado el nivel medio del comensal: mas instruído, mas viajado, mas exigente. No me interpreteis mal pero es esa clase de post que parecen un requiem. Me cuesta entender que una familia con tanto bagaje en el oficio como los Parellada pueda ofrecer esto en Fonda Europa y Sr Parellada donde siempre salgo desilusionado.

    • Este tipo de gastronomía q bien defines en una frase ,solo se explica porque tiene aun su público.A pesar de q su entorno haya cambiado.Pero habría q añadir q mucha de la cocina q vemos ahora,disfrazada de un manto de “modernidad”(con sus pizarras,tatakis por doquier etc) no es ,a veces,muchi mejor.

  3. Soy de Granollers y este restaurante a venido a menos los últimos años como bien apuntan por aquí…

    Ps.- esmorzars de forquilla = desayunos de tenedor y no de cuchara como dices, Phillippe.

  4. Jo hi caigo de vegades a fer un esmorzar de forquilla normalment amb el meu fill i ens encanta l’ambient i en el menjar busquem allò que es menjava i ara costa de vegades trobar com un bon cap i pota o senzillament uns bons peus de porc i referent Sl servei ens sembla professional i mes que correcte tenim en compte el que et trobes per aquests mond

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s