6 comentarios el “SUCEDE Hotel Marqués de Caro. (Valencia)

  1. Muy buena crítica! Cree usted que será merecedor de un macaron este noviembre o llega tarde ya que la guía estaba ya cerrada?? O simplemente no cree que esté al nivel? Un saludo y gracias por su trabajo.

    • Ya es un restaurante con estrella sin ninguna duda.Pero michelín se lo suele tomar con más calma…aunque haya excepciones,claro.Recordemos el Evo o el Rte de Martin en Sevilla.

  2. Hola Philippe…hace tiempo que no escribo en tu blog…probé la cocina de Miguel Angel en su paso por el Hotel Arts de Barcelona..y la verdad que no salí muy contento …las dos veces..inclusive me acuerdo de algunos comentarios tuyos sobre su cocina no muy acorde a la linea Arola…aprovecharé para ir a Cenar ahora que vivo en Valencia…una apuesta muy atrevida,Valencia no es ni Madrid ni Barcelona..ademas el hotel esta un poco “escondido”..En cuanto vaya te dare mi opinión. Saludos

    • Hola Daniu! Ya me acuerdo de tus comentarios!
      Efectivamente la cosa no acabó bien en Arola.
      Miguel Ángel tiene personalidad y quería (quiere) hacer su cocina. Pues ya me contarás. Hay talento y dominio técnico. Ya nos contarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s