10 comentarios el “ELS PESCADORS .(Llançà)

  1. Comentas ciertamente que el agua de Vilajuïga no tiene gas añadido…pero el agua de Vichí pienso que sí que es con gas añadido….sí?

    Felicidades por el blog!

  2. Buenas Philippe.

    Querría saber el precio del menú que tomaste si es posible, he mirado la web y veo que lo hicieron específicamente para ti.

    Estos menús a medida que a veces haces deberían constar en la carta del restaurante como “Menú Regol”🙂. La mayoría de veces están bastante más equilibrados que los “standards”, sobretodo en el tema pre-postres y postres.

    Recibe un cordial saludo

    Pedro

    • Yo soy el primero en pedir que se me haga lo que a los demás. Pero a veces no hay manera. Pregunté si el “suquet” de escórpora estaba en la carta . No lo está pero se puede pedir con antelación.
      Otra cosa. Pido SIEMPRE la cuenta pero a veces los cocineros insisten en invitarme. Intento dejar propina para compensar…
      En este caso es invitación.

  3. Ostras Philippe. He almorzado como un capitán general hoy, pero tus crónicas casi siempre me hacen recuperar el apetito.

    Abrazo.

    *Albert Arbós* *Director de Comunicación*

    *I N T E R P R O F I T * Relaciones públicas, imagen y comunicación Passatge de la Concepció, 7-9, 2º 08008 – Barcelona *twitter*: @interprofitcom *web*: *www.interprofit.es * *tel.*: +34 93 467 02 32 / *fax.*: +34 93 467 02 33 *e-mail*: albert.arbos@interprofit.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s