5 comentarios el “MAS DE TORRENT .(Girona)

  1. Recordaba perfectamente la entrada anterior sobre Mas de Torrent i la cocina de Garrido, y lo puse en la lista de visitas obligadas. Lástima que la distancia desde Barcelona y la obligación de llegar en vehículo no me han permitido hasta ahora cumplir el deseo (también es verdad que la mayor parte del año no resido en España). Una vez más quedo encantado con la apariencia de estos platos, el precio (¿te dieron algún plato de más?) y el sentido de este tipo de cocina. Casi tiene todo lo que a mí me gusta más: sabor mediterráneo, cocina de proximidad, buena ligazón de ingredientes, productos reconocibles y sabio uso de las hierbas. Yo es que no sé si puede pedir mucho más…

  2. Aunque es cierto que hasta la llegada de Jordi Garrido últimamente la cocina no había estado a la altura de la casa es de derecho recordar los inicios de Mas Torrent con el Chef Piqué a la cabeza, que dotó a este restaurante de las primeras genialidades. Lamentablemente el talento de Piqué se combina con el hecho de ser tan inquieto que hoy por hoy no sabemos donde anda.
    Igualmente reconozco el valor de la ostra/ostrón local, del Delta, que afortunadamente cada día más encontramos en las mesas de nuestro país. Según lo que se comenta, el tartar de remolacha estaría más bien acompañado de un aire que de una espuma: más ligero y sabroso.

    Sin duda, con los comentarios que se aportan y la fantástica foto, dan ganas de visitar, después de unos años de no hacerlo, rápidamente el Mas Torrent para probar tan maravilloso arroz.

  3. Para resolver las dudas de Francesc Prat, Joan Piqué hace años que tiene un negocio de catering y platos para llevar en Girona: http://www.staeugenia.com/xef.html. El verano pasado estuvo un par de meses como chef del restaurante Luxor de Platja d’Aro, pero luego volvió a su negocio en Gerona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s