12 comentarios el “CAÑETE Barra y Mantel . (Barcelona)

  1. La ultima vez que pase por alli entre para tomarme una caña y un picapica, algo habitual en un bar. El camarero muy correcto me dijo que no podia ser, solo servian cenas y comidas. Toda la barra estaba dispuesta con servicios de plato mas cubierto. Efectivamente han cambiado. No he vuelto ni volvere.

      • Malo, no. Pero su barra era única. Sus platillos y tapas, excelentes! La última vez que estube ya no lo era tanto, alguna especialidad suya ya no se hacía… Efectivamente, había cambiado. Ahora, su bistro, me parece uno de tantos. Personalmente, no lo visitaré!

  2. Ostras Philippe!!! Mas bistrot y mas brasserie ?! Pero´ no nos estamos pasando de un lado a otro ?
    Referiendome a la nuevas aperturas, cuando se acabe la ´´bistromania´´ que haremo, la moda de las ´´paninoteca´´ como en Italia en los años ´80s. Gran cocinero el sr Maso´, que por cierto, la idea del nombre de mi negocio viene de cuando el tenia el rest. de Puigcerda´. Saludos

    • Panicotecas no creo. Arola lo intentó hace unos años (justo delante del hotel Omm) y fue un fracaso total.
      Bistró? Los que lo hagan bien , como creo que es el caso con Cañete, tienen mucho futuro. Estamos ante otro buen restaurante en el Raval, a 50 m de Ramblas. Una zona en la que los turistas con un poco de inquietud gastronómica lo están pasando muy mal.Aplaudimos la inciativa!

  3. Josep Maria Masó leí que asesoraba el restaurante Mercerino, del Hotel Mercer en el Barri Gòtic, ¿ya no es así? No he leído nada sobre ese restaurante…

  4. lla verdad, es que no pasa nada ,por reinterpretar o actualizar ,platos clasicos ,poniendolos un poco al dia,es una cocina que gusta muchisimo y tambien el gran publico no conoce,esto tambien es ,como dijiste hace años cocina progresiva,la cocina sea del tipo que sea ,debe avanzar,aunque sea actualizando estos fantasticos clasicos,utilizando tecnicas de vanguardia ,para favorecer puntos de coccion ,o para aligerar,esas ricas pero un poco pesadas salsas.Al final si combinas con un poquito de inteligencia,la actualizacion de estos platos es sencillamente ,fantastica.

  5. A mí me gusta mucho como se cocina. He visto que el cocinero es el mismo del otro Cañete, el que se llama Cristian de la foto, lo hace muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s