19 comentarios el “AROLA en Hotel ÓPERA W (París)

  1. excelente trabajo el de arola llevando su cocina a tantos lugares del mundo, suerte sergi!!

  2. Me maravilla tu resistencia, Philippe. Tu estómago debe de ser de cemento armado. Por otra parte, ¿no te llega a saturar tanta exquisitez? ¿No estraga el paladar comer con tanta frecuencia estos bocados excelsos? Gracias y saludos.

    • Cuando como una verdura hervida en mi casa, no os lo cuento! Je je
      Hoy he comido gazpacho y un simple salteado de calabacín con cebolla a la soja. Un melocotón. Son «exquisiteces diarias «…

  3. gracias por la sugerencia no conozco el deshidratado miraré los que me comentas.
    te dejo la entrada del Pa am tomàquet dónde explica las características del buen pan-pan para este plato. (ya lo conoces, ves sólo a pan:)) )

  4. Qué lástima, Sergi Arola es un caso perdido, un muy buen cocinero cuya técnica se diluye buscando € debajo de las piedras, tiene descuidado su proyecto otrora principal (Sergi Arola Gastró) y muchos de sus proyectos han fracasado. Lamentablemente no es ni Gondon Ramsay, ni Joel Robuchon, etc. para poderse permitir estas «excentricidades», Philippe, cómo calificarías al restaurante de París, de 1 a 10?

    • Nunca he puesto una nota en mi vida y no lo haría. Por esto escribo post un poco largo para que los lectores pongan ellos mismos la nota ,si les apetece…

        • ANMARBA NO DEBE DE SABER MUCHO DEL NEGOCIO.. EL ESFUERZO DE SERGI ES INCREIBLE Y SOLO ALGUIEN QUE NO ENTIENDE NADA DE ESTE NEGOCIO PUEDE UTILIZAR ESAS PALABRAS EN SU CONTRA.

  5. Pingback: BISTRÓS Y NEOBISTRÓS DE PARIS | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario