La Fábrica SOSA de Castelltercol (Barcelona) ha sido arrasada por el fuego esta noche. Este incendio llega en un momento en que “Quico” se encontraba en su mejor momento profesional, llevando la marca de la cocina moderna y de vanguardia, catalana y española por el mundo entero.
Es un auténtico desastre para el sector en su conjunto. Acabo de hablar con él. Está muy afectado por el drama pero con la firme intención de reemprender su negocio. El negocio de toda su familia pero también todo su proyecto de vida. Quico es mil veces más que un comerciante. Es un gastrónomo ilustrado, un empresario creativo, siempre imaginando nuevos procesamientos para los productos.Todo un personaje apasionado e involucrado a 100% en su negocio. Disponible en todo momento para ayudar o aconsejar a los cocineros, más allá de sus intereses como comerciante. Su empresa era, en plena crisis, un ejemplo de economía productiva (acababa de invertir en nueva maquinaria).
Desde este pequeño blog y la amistad que nos une, le mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para seguir en esta empresa tan importante para la proyección de la gastronomía catalana y española en el mundo. ¡Quico, el sector, al que siempre te refieres, te necesita más que nunca!
Philipe, te doy toda la razón en tus comentarios. Para nostros han sido de gran ayuda en el lanzamiento de nuestro proyecto. Lamentamos muchísimo esta tragedia y esperamos que se recuperen pronto. Se lo merecen y les necesitamos. Desde aquí les ofrecemos nuestro soporte y noa ponemos a su disposición para todo aquello en que podamos ayudar
todo nuestro apoyo para Sosa y en especial a Quico al que queremos y admiramos !!!!
Hola Ricard, Acabo de llegar de Paris y no me he enterado bien aun de la situación pero me parece que Quico está a punto de poner todo en marcha otra vez y de asegurar algunos pedidos!