10 comentarios el “LA LOLA.(Barcelona).

  1. Problema con la publicación de comentarios me obliga a hacer un copiar/pegar de los mismos.
    Pepe. Las patatas estaban muy buenas. Ya escribo que las salsas (bravas y romesco) tendrían que mejorar. Las gambas estaban buenas.
    Entre algunos de vosotros que queréis que lo critique todo, otros que me reprochan de criticar demasiado a los pobres cocineros y los cocineros que aguantan algunos comentarios negativos ,pero no muchos!, reconoceréis que mi postura no es fácil. Intento mantener un equilibrio entre todas estas posturas…. Siempre intento valorar lo positivo. Siempre. Y más en un negocio que acaba de arrancar y que es susceptible de hacer mejoras.

  2. Esto es una broma? Las verduras con tomates cheery de plastico? Las bravas… con una salsa a base de ketchup + mahonesa? Las gambas al ajillo menuda la pinta que tienen, espero que sea la foto! Esto es una broma????? Pepe.

  3. Estoy de acuerdo con su punto de vista, pero como dice, un negocio que esta arrancando… esto no justifica los precios, mi razonamiento seria mas decir que si el negocio es reciente y la experiencia corta… que cobren la mitad, eso digo yo tambien de los errores que hicieron durante su visita a Emma de R.Forneil. PEPE.

  4. La inauguración oficial era hoy. Asi que eran días de prueba y los responsables del restaurantes eran consciente de los detalles por pulir y para que todo sean trasparente,y en este caso,(no siempre es así) mi invitaron amablemente.

  5. Gracias por la foto de la botella de Aigua de Moritz del post. Nos hace mucha ilusion que este establecimiento sea un exito. Nos gusta la idea y sus promotores. Y desde Moritz hemos apostado fuerte por ellos. Y por esa nueva categoria de establecimiento que no segrega turistas de locales

  6. Hoy he ido a comer de trabajo con unos holandeses y lo mejor que teneis alli a parte de la comida claro, es a la camarera Mely, me he enamorado!!! un encanto de chica.
    Carlos

  7. El viernes 27/01/12 fui a cenar con mi pareja. Es la primera y ultima vez que voy. Pedimos el especial lola (lleva 5 tapas mas pan con tomate i postre.)precio 20 eur/pax.
    Un robo.
    1 tapa de ensaladilla rusa, 1 tapa con un tomate abierto por la mitad, 1 tapa de garbanzos con tinta de calamar (en teoria eran calamares en tinta), 2 mini brochetas con pollo y 3 patatas chip!!, en fin ridiculo. Desde luego, no se lo recomiendo a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s