15 comentarios el “COCINERO DEL AÑO .Semifinal 2011.(Barcelona)

  1. HOLA PHILIPPE, ME ENCANTA TU BLOG. PERO HAS COMETIDO UN ERROR EN UNA DE LAS FOTOS.
    Juan Ramón Sau (Taberna Lillias Pastia, Huesca)es German Espinosa del restaurant vermell de sant cugat.
    Alberto Ruiz (Rest. Axol, Cabrils, Barcelona)
    un saludo y sigue asi espero que no te moleste la rectificacion.

  2. como para no ser el concurso “mas” pagado, estando detras esa multinacional! Personalmente a mi no me gusta que en la zona norte metan a toda la cornisa cantabrica, aunque me an contado que es de lo mejor organizados pero a mi con tanto dinero detras…
    He estado concursando en uno nacional en los tiempos de Vitoria, y tambien era un poco curioso que antes de dar los puestos la tele vaya entrevistando a los que mejor se posicionaban.Ole por los cocineros-as que le echan un par para presentarse actualmente!!!!

  3. Y evidentemente todas las ponencias de la tarde estaban patrocinadas por marca. Esto ya parece inevitable en muchos congresos…
    En cuanto al concurso de Vitoria, yo presencié muchos en primera fila. Hasta se presentaron Joan Roca y Arola. Me parece que lo vuelven a hacer desde que las Jornadas de Vitoria han vuelto a organizarse.

  4. me ha gustado mucho pero sigue faltando la foto de juan sau del restaurante lillas pastia de huesca, si puedes intenta ponerla por favor, gracias. sigue asi

  5. El problema es que no tengo su foto. Fue un momento de mucho ajetreo y los cocineros no estaba muy predispuestos a perder minutos preciosos para una foto… Lo siento muchísimo.

  6. Mira por donde lo pequeño que es el mundo, como se suele decir!! yo participe en el 5 del año 98, ya llovio!! y que decirte, no lleve mi vajilla y use la delhotel super vieja llege algo tarde la noche anterior y no cene con todos que estaban reunidos con Rafael, vi muchas bolsas de vacio y yo limpiando unos erizos de mar frescos, purrrrfffff, de “novato del año” pero muy buen sabor de boca, creo que gano Andra-Mari,y reñido con dos catalanes, Les Pechines y otro! Me selecionaron por recetas enviadas por correo y fueron 3 platos y un postre. Ya me dices si ese año estuviste! Un saludo.

  7. Lo de las bolsas al vacío no eres el primero que me lo cuenta…
    Hablando de mundo pequeño: yo aquel año estaba en el jurado. Efectivamente ganarón los del Andra Mari seguidos por Paula Casanovas (Les Petxines) y Flip Planas (ahora esta´n trabajando entre Paris y Berlín en los Gatrooms). También se presentaba
    Jordi Llobet por El Cingle. Y manolo de la Osa estaba en el jurado. Recuerdos …je je

  8. ¡Hola Philippe!Me ha encantado la publicación referente al concurso, cabe decir que hay otro pequeño error ya que mi apellido es Ortiz, no Ruiz (soy Alberto Ortiz).
    Aprovecho para invitarle a conocer mi restaurante cuando quiera. Un saludo.

  9. Hola Philipe:
    Podrias decirme el tal Juan Jimenez del condes de Barcelona en que restaurante esta?
    Pues yo del citado hotel conozco; Lasarte y Lloidi ambos auspiciados por Martin pero este chico en que restaurante esta?
    Muchas gracias
    enrique

  10. Oye que yo también participé!!

    Que decepción llegar a la cocina 1 hora antes y ver gente que se presenta 2 horas tarde con resaca, sacan las bolsas de vacio y se van al bar a desayunar que con dolor de cabeza no podian cocinar.

    Fué mi primer concurso.Txus, yo sí que era el novato del año, tenia 18 años justos!!

    que años…

  11. Juan trabaja como segundo de cocina en la sección de eventos y tambien se encargan de la terraza Alaire. La verdad és que lo hacen muy muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s