9 comentarios el “L’ ETAPES.(Barcelona).

  1. Bon día Philippe… me ha gustado mucho tu critica del L´Etapes… y tengo que decirte que no te puedes olvidar del gran trato personal que dan en ese rinconcito del Eixample… Es un pequeño restaurante donde te sientes a gusto nada mas cruzar la puerta…la cuidada decoración, el trato cercano y educado unido a una pequeña gran cocina, es lo que me hace volver cada vez que puedo..para mi los detalles son tan importantes como la gastronomía que voy a probar, pero por mucho que la comida sea buena si no me siento a gusto y cuidada, no regreso a un sitio.. y aquí, tengo todas esas pequeñas cosas q en su conjunto hacen que te sientas como en casa, pero con un Chef personal preparándote pequeñas exquisiteces a un precio mas que razonable.. Calidad-precio se juntan en L´Etapes..

  2. Tienes toda la razón. Me olvidé de hablar del servicio. mea culpa. Se nota que Pol y Dídac disfrutan haciendo lo que hacen. Me sirvió Dídac con mucha paciencia y simpatía. En la sala también se notan las ganas de crecer…

  3. Hola Philippe, yo quería preguntarte sobre escuelas de formación. De las que conoces o te han comentado,¿cúal destacarías?. En Barcelona, Madrid, resto de España,erc
    Un saludo y gracias

  4. Yo te puedo decir que estudié en la escuela Hoffman (antes Arnadi) de Barcelona. Hay muchas escuelas.
    La Joviat de Manresa,la de Sant Pol, el CETT de barcelona. Hoy me he enterado que se había abierta una importante en Figueras.

  5. orgullosos nos hemos de sentir en barcelona de poder disfrutar de estos pequeños restaurantes que nos ofrecen menus de mediodia con una calidad precio excepcional( entre 11 y 15 euros)con una gastronomia digna de la mejor carta.poco a poco se esta lavando la devaluada etiqueta “menu de mediodia”

  6. Las verduras de temporada, resultaron impecables, en su punto de cocción preciso junto a un ligero romesco, muy agradable
    De verdad la relación calidad precio resulta insuperable.Lamentablemente me sucedió que a cuando me retiraban el primer plato, apareció el crónista Pau Árenos en la mesa de al lado. Por lo que mi segundo plato apareció 40 minutos después!
    Hay que ir con tiempo, porque el servicio al mediodía es excesivamente pausado. Muy recomendable de todas formas! Volveré

  7. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada “L’ ETAPES.(Barcelona).”:

    Hemos ido a comer el menú y nos ha gustado, pero para nada nos ha entusiasmado como esperábamos. Siendo el primer restaurante que pruebo tras leer tu blog y que no me entusiasma. Nos han servido una crema de judías verdes como aperitivo, agradable, pero sosa y a la que sin duda le faltaba frío, como a la copa de vino blanco o al gazpacho que acompañaba el segundo plato. El primer plato era unos tallarines de sepia picantes, que no sólo no eran de sepia, sino que además la sepia costaba verla. Aunque estaban ricos. Y de segundo hemos pedido caballa, quesera a muy buena, pero con un acompañamiento muy normalito de verduritas y un “gazpacho” templado en un vaso de chupito que no entiendo que hacía ahí. El postre correcto. Como menú de 15,50 € de un restaurante publicado en tu blog uno espera muchísimo más. Más aún viendo los precios de la carta.. El de La Mar Salada por el mismo precio está increíble e incluye la copa de vino. La semana pasada fuimos al Gresca y probamos el maravilloso huevo soufflé, un bonito poco hecho que se deshacía en boca y el postre de chocolate especiado. Excelente,

    El restaurante Etapes estaba vacío, éramos la única mesa. Intuyo quizás que han habido cambios desde tu visita, pues no me tan buenas opiniones en internet y que esté completamente vacío.

    En breve, volveremos al bohemic para resarcirnos.

    Un saludo y gracias por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s