6 comentarios el “BLANC.Mandarín Oriental.(Barcelona).

  1. Como se está moviendo la cocina en Cataluña, a pesar de la crisis…La vuelta de Jean Luc es un buen ejemplo y un gran hotel como el Mandarín su mejor y soñado marco. A mi me ha permitido volver a disfrutar de las maravillosas “espardenyas con salsa de tomate de la yaya Rosita de Sant Feliu” y de muchos de sus clasicos que Philippe tan bien comenta. Espero y deseo que todo esto vaya a más y que nuestro buen amigo Jean Luc eleve aún más el listón de la buena cocina que Barcelona ofrece.

  2. Hola y enhorabuena por el blog que sigo asiduamente.No se si sera demasiada molestia que me recomendara algunos sitios informales entorno a los 30euros por persona en Barcelona.Iremos este fin de semana;tb alguno para tapear.Ya tengo en mente tambien el Bar Cañete,hace falta reserva?
    Un saludo y gracias
    Elena

  3. Reserva el cañete para el domingo noche ya que todo está cerrado.
    Para el sábado.Tienes la barra del Coure. Domingo mediodía Vivanda(con reserva). Cañete y barra del coure: llegar pronto a las 13h.
    Viernes mediodía, menú del Embat. A la noche un poco más caro. Y el tapas 24…

  4. Philippe, aunque no te comente mucho, te sigo muy a menudo. Yo soy bastante joven y todos esos restaurantes que has nombre de jean luc figueras no me suenan. Puede ser que jean luc también se haya dedicado a la coctelería? Me suena de eso el nombre… Por cierto un precio bastante ajustado el del Blanc, pensaba que seria mas caro. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s