9 comentarios el “CAL JET . (Ger. Cerdanya. Girona).

  1. Vaya Cracks, si usted dice que la cocina es excelente, debe serlo, pero su aspecto es bastante vulgar. Y no creo que nadie quiera copiarlo.
    Hoy en día la mayoría de restaurantes cuelgan su carta en la web y son bastante más atractivos para copiar que los del Cal Jet. Como por ejemplo Lluçanés, Lluerna, Caldeni, Embat y algunos más.
    Felicidades por su blog.

  2. Al nivel de sabor (que no de presentación) hay que reconocer que esta cocina estaba rica. Se puede matizar tal o tal cosa como en todos los sitios (la tatin por ejemplo) pero la relación calidad/precio era buena. Lo que lamenté es la actitud del cocinero no su cocina.

  3. No entiendo el tema de la carta. Para mi es una actitud muy extraña.

    Algunos cocineros inlcuso hacen públicas sus recetas.
    Curiosamente se produce una conicidencia de un caso contrario:
    Hoy mismo aparece esta entrada en mi blog con una receta que ha facilitado el cocinero de forma generosa (nota: si considera que no es adecuado no se corte y no publique,por supuesto).

    http://www.decuina.net/2010/09/de-gala.html

    Entre compartir alguna de tus recetas y esconder la carta para que nadie copie los nombres de los platos hay demasiada distancia. Vale que nadie tiene por que compartir recetas, faltaria más. Pero los nombres de la carta…suena ridículo.

    Aún así, me alegro de que el sabor fuera muy bueno y de que pasaran un rato bien divertido.
    Al fin y al cabo, es lo importante de ir a comer a un restaurante y en este caso se cumplió!!

    Un saludo.

  4. Buenas tardes…
    creo que el señor Regol tiene razón en lo referente a que la Cerdaña no es una zona actualmente con una gran gastronomía. Pero por contra he de decir, que mi experiencia en Cal jet no fue de la misma magnitud que la suya, aun sin haber sufrido la desfachatez del comportamiento en lo referente a la carta.
    En mi humilde opinión (aun siendo, creo yo, un buen gastrónomo), creo que tres de las mejores cocinas que encontramos en la Cerdaña actualmente son; CAL MARIET (Elquerforadat) regentado por Felix, hermitaño del Cadi de la misma generación de Fermí Puig; L'EMBUT (Llivia) regentado por Pere, aunque actualmente está cerrado; y LA CALECHE (Llivia) restaurante regentado por Olga, cocinera, y no de vocación, que está asesorada por su hermano, el chef de Bohemic en Barcelona, del cual hizo usted una crítica, si no recuerdo mal.
    Merci monsieur Regol.
    Jerome.

  5. Gracias por estas informaciones. Este tipo de informaciones completa el post. Al menos mi crónica habrá servido para que se hable gastronomicamente de la Cerdaña. ¿Qué está haciendo Josep María Boix ahora ?

  6. Monsieur Regol, entiendo que lo cortes en este caso a superado lo valiente.
    La experiencia seguro que servira de moraleja les ayudara a madurar un restaurante que acaba de cumplir un año.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog

  7. Sr. Regol, estoy de acuerdo con usted respecto a lo fabulosa que es la comida en el Restaurante Cal Jet y que también yo tengo muchas ganas de probar el pollo a la cocotte dado que un par de amigos lo han probado y quedaron ampliamente satisfechos. Por otra parte siempre que he ido a este restaurante me han parecido muy amables y correctos supongo que un mal día lo tiene cualquiera. Otra cosa que me sorprendió la primera vez que fui son las raciones, lo completas que son. Sin más le mando un saludo y felicitaciones por su estupendo blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s